pero <<nadie está más allá del destino.>>
Y eso espero por el bien de los españoles. Cuatro años más con Pedro -alias Antonio- sería buen momento para el suicidio.
Os he buscado este video de un abogado que nos puede sacar de dudas respecto a la vida pública y privada de Pedro y su investigada muy querida mujer. A uno se le llena la carne de moratones con solo comprobar que todo el mundo está contra la pareja del año: Pedro y Begoña.
Por favor
no me digáis que no os enternece que Pedro se tomara unos días de permiso pagado, para follar con su esposa del alma. Y, encima, todo el público pendiente de criticarle por eso.
¿No haríais vosotros lo mismo?
Pedro está superenamorado de su Begoña y por eso tiene al país como lo tiene. Todo aquel que está enamorado no está capacitado intelectualmente. Por lo tanto: <<la felicidad es la ausencia de intelecto.>>
Como bien sabemos la Casa Moncloa está fichada por el juzgado buscando la capacidad que puede tener una persona para que, no teniendo estudio alguno, se haya convertido en una muy buena recaudadora de pasta a través de la Universidad Complutense de Madrid. Donde estaba Begoña refugiada haciendo dinerito fácil gracias a la Uni y a dinero empresarial.
Aquí es donde está la historia. ¿Cómo es posible que una señora sin idea de negocio fuera del negocio empresarial gay de su padre... ha sabido empoderarse hasta culminar en varios usufructos de índole variable?
De verdad, creo, que los socialistas están marcados con la estrella del dolar en el culo. No hay partido que se iguale a la formación socialista. Y, esperad a que se implante el comunismo en España, y nos daremos cuenta de cómo los negocios serán todos productivos.
Señor
es verdad que vengo diciéndote: ¡Ay Señor llévame pronto!, pero no me hagas caso y alárgame un poquito más la vida para ser testigo de la llegada de Sánchez a ocupar el trono de Xi Jinping, en España, y consiguiente, en China.
En este video se da por hecho de que Sánchez está metido en, los trapicheos de su esposa, hasta las trancas. Allá donde el amor por el dinero ate a la pareja... no lo separe un juez... ¡Ya veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario