el demonio siempre levanta una capilla.
Y lo tenemos muy claro con todo lo que el gobierno de Sánchez está demonizando y convirtiendo en ruina y destrucción los monumentos y el pueblo español. Y es que Sánchez es el único enemigo contra España y los españoles. Le han prometido poder y gloria si consigue poner al País dentro del Nuevo Orden Mundial. Y para ello, no debe estar muy lejos de la curia social-comunista del Vaticano. De ahí, que, desde el Vaticano, se haya dado la orden de replegarse y entregar la cabeza del prior del Valle de los Caídos a las apetencias del rojerío. Sánchez tiene que idear la forma de fornicar la Iglesia Abacial de la Santa Cruz. ¿Cómo? Sencillamente poniéndole una bomba bajo los cimientos de la capilla. Capilla siempre levantada por el demonio.
Hace falta ser cafre y no darse cuenta de que no hay ni hubo otro animal de bellota como él. Pero de gente así se nutre l la cabeza del prior del Valle de los Caídos. a maldad y la sinrazón. Siempre hay un tonto para un grupo de poder que se abstiene de pringarse teniendo gentuza que puede hacer lo que se le manda con un toque de móvil. Luego, claro, se da cuenta de que le han metido un virus y despejado el contenido.
¡Hay que ser mula de carga!
Sánchez lo que le echen. Tiene espalda para eso y para más... tanco como resbalarle los gritos de los ciudadanos cuando sale de la Moncloa. Que, espero, si al Valle le meten una bomba islamistas..., en la Moncloa le pongan otra... Con todo lo que lleva a su alrededor de corrupción y, encima, se permite tomarse un descanso para meterse con el Valle de los Caídos. Todo porque está en Madrid y, en Madrid, se encuentra Ayuso. Una Ayuso a la que odian todo el rojerío asentado en España. ¡Qué vergüenza de rojerío!
No hay comentarios:
Publicar un comentario