lunes, 24 de marzo de 2025

la parte oscura de Dios

 
¿Es posible que Dios tenga una parte Oscura con la que ha intentado ocultar haciendo copias de Sí mismo en formato humano?
Creo que a Dios se le olvidó traernos con un libro de instrucciones para poder verle Cara a Cara. No puede ser tan complicado dirigirse a Dios y no sentir la respuesta inmediata de habernos escuchado. Y ello se debe a esa parte que hemos demonizado dándole el mismo poder que, el que le o nos "Creó". Por eso la Iglesia piensa y enseña que: <<los humanos no somos como el Padre.>> No somos Dios. Por esa circunstancia tuvo que traer un hombre a la Tierra, llamarle Hijo, con la diferencia del resto. Un Dios que tuvo la feliz idea de elegir un pueblo despreciando a los otros, y a un Hijo despreciando al resto. Pero, encima, tuvo la feliz idea de hacerle matar por su propio pueblo para darnos a entender que así podríamos terminar el resto si no conseguimos obedecerle por encima de toda lógica o razonamiento. Convertirnos en borregos silenciosos y humildes que, si no te castiga Tú padre, te castiga el loco del convento. Pero, entonces, ¿con qué parte de la Luz o la carencia de Ella, nos hizo Dios?
¿Si yo llegara a conseguir el 100% de la Oscuridad..., no sería igual a conseguir el 100% de la Luz?
Señores...
Estamos hablando siempre en la conciencia de que la oscuridad es parte de la luz en menor o mayor cantidad. Pero siempre desde la Luz que se hizo sobre la Oscuridad. Y dijo Dios, viendo la oscuridad: hágase la luz. Y la Luz fue hecha. ¿Pero solamente en la oscuridad que había en el Universo? No. La oscuridad estaba dentro del hombre y la luz fue hecha para ocupar su lugar.
Por tanto
no nos dejemos engatusar por aquellos que vienen en son de paz con la verborrea de la espada, el fin del mundo y destrucción de la Tierra. Gracias a "quien sea" la duración del universo y su contenido será por siempre mantenido y posicionado en su lugar de nacimiento. El miedo es la única causa de que la "oscuridad" se mantenga en esta dimensión. Pero la oscuridad tiene los días contados cuando la humanidad deje de temer, por boca de gallos, y suba el peldaño de la escalera hacia el Resplandor definitivo. 
Realmente uno podría considerar el fin de los Tiempos por la cantidad de pastores y profetas que te encuentras por las calles... Pero saben que tienen los días contados. Su misión de esclavitud hacia el Dios, Creador, tiene sus días contados. <<Estamos abocados a llegar a la plenitud del alma humana siempre que queramos mirar hacia dentro de nosotros mismos.>> Siempre que queramos volver a Casa. Aunque la Casa nunca la hemos perdido; viviendo como vivimos en ella. Hemos perdido la capacidad de ver. Nos hemos convertido en ciegos naturales. Porque siempre hemos estado dentro de su estructura divina. Ningún dios sería tan estúpido como para hacer una casa invisible a los de dentro y a los de fuera.

No hay comentarios: