adoradores egipcios de Alá.(Eric Jon Phelps)
Historia del Islam:
Doctrinas y hechos idénticos del papado jesuita romano de Satanás. El Islam es una creación de la “Madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”: el papado romano centrado en la ciudad que gobierna a todas las naciones de la tierra, la ciudad que se asienta sobre las siete colinas (Apocalipsis 17:9, 18).
Poco después de que el malvado emperador Focas de Constantinopla otorgara al César papal romano su Poder Espiritual Universal en el año 606 d. C., se creó la religión del islam. ¿Y por qué? Para cegar a los pueblos árabes ante el bendito evangelio del Señor Jesucristo resucitado, mientras se utilizaba a estos "salvajes" para matar a los principales enemigos del papa. Esos enemigos eran los verdaderos cristianos renacidos y creyentes en la Biblia del Imperio Romano de Oriente, y los judíos racializados de Arabia y el norte de África, que aún no habían heredado las promesas dadas a los padres Abraham, Isaac y Jacob, ¡no a Abraham, Ismael y Esaú!
Hoy, el papado jesuita no podría estar más cSi mal no recuerdo se encuentra a la entrada de La Iglesia de san Pedro y san Nicolás.Eric ontento con sus seguidores satánicamente cegados y odiosamente intolerantes del falso profeta Mahoma, quienes negaron que Jesús de Nazaret fuera el Hijo de Dios. Durante la victoria total del Papa en el siglo XX, el islam se utilizó para asesinar a millones de cristianos ortodoxos rusos, armenios ortodoxos cristianos, serbios ortodoxos cristianos, asirios ortodoxos cristianos, judíos raciales y religiosos, luteranos protestantes, misioneros bautistas y protestantes y sus conversos en tierras musulmanas, así como a musulmanes que difieren en su propia fe. De hecho, el mayor asesino de los pueblos árabes raciales ha sido, no el catolicismo romano, sino el islam. Sí, el papado jesuita sabe que los únicos dos pueblos raciales en el mundo con promesas raciales aún por cumplir por Dios (Isaías 19:25) son los hebreos/judíos/israelitas y los árabes. Por lo tanto, no nos sorprende el clamor del secuaz jesuita Francisco Javier cuando declaró:
“Ponme en un lugar donde no haya judíos ni musulmanes”.
Este logotipo, si mal no recuerdo, se encuentra a la entrada de la Iglesia de san Pedro y san Nicolás.
Ante este trabajo sobre la historia del Islam, debemos reconocer que el islamismo esta reflejado, claro, en los comportamientos de sus integrantes. Y que no son de ahora... si no de un historial anciano como bien refleja Eric Jon. Poco a poco podremos ir entendiendo de dónde procede semejante comportamiento vandálico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario