a casa, por Navidad. Así lo ha dispuesto el juez de vigilancia penitenciaria, de la cárcel de Brieva. Una semana para estar con la familia del chico, no de la chica. La infanta este año se la pasará en Vitoria, donde reside la familia de Iñaki. En la Zarzuela no les quieren ni viniendo de Papá Noel y entrando por la chimenea. La Reina no quiere mezclarse con determinados personajes de la farándula ratera, patriarcal.
Imagino que los familiares de los presos que hayan cumplido condenas de este tipo: tendrán o dispondrán de las solicitudes a los jueces penitenciarios como medida de gracia y excarcelación en los días de Navidad. Como Urdanga. Que tengo en mente no ha estado en la cárcel ni un día desde que nos lo hicieron creer. Aún, así, me gustaría ver como los rateros o carteristas se van a pasar las navidades con los sufridores despojados de sus haberes. O, como le devuelven -en piezas- el coche robado el año anterior, a un sufrido trabajador, que ese día no pudo ir al tajo... y le echaron del trabajo por incumplimiento de contrato, ...vuelve en las mismas fechas por Navidad. ¿No sería bonito ver esos abrazos de buenismo entre ladrón y robado, (Iglesias-Sánchez), en fechas tan beatíficas como las va a disfrutar Urdangarín? ¿O, el asesino, que vuelve a casa de la asesinada, como vuelven los asesinos en busca de Jesús -cada año- a su muladar?
¡Qué bueno que hemos creado un método para hacer de nuestra capa sayo!
Así podemos congratularnos con quienes nos parece bien, en contra de los que nos parecen mal.
Por ser vos quien sois, tenéis el privilegio de vocear que quedáis libre gracias a la gloria de Dios y del juez penitenciario.
Pues por ser Vos quien sois, no merecéis tener ni disponer de los beneficios que os otorga el juez penitenciario. Sois, Vos, un payaso engreído y un ladrón probado. No merecéis la honra que os dan. Sois un mendigo interno, por mucho que te vistas de señor.
¡Cuánto honrado no hay en mesas pobres, y ninguno, en grandes salones!
¡Qué asco de individuo x Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario