lunes, 16 de diciembre de 2019

dime con quién

andas, y te diré quién eres.
Parafraseando nos viene a la mente el cambio que VOX iba a introducir en la España que se desmorona. Y resulta que se codea con los que insulta en pública subasta y se comporta con el mismo desparpajo que ellos. Todo mentira. Todo pública comparsa.
VOX quiere matar perros a cascoporro. De igualmanera que hace Alemania. Así conseguimos que el cambio climático vaya por mejor camino. Si matamos a los aborígenes del Amazonas... los madereros no encontrarán oposición y podrán cortar hasta el último de los milenarios árboles que respiraban tranquilos en aquellos lares. Toda una modesta civilización con pretensiones de quedarse sin árboles para un bello panorama de casas realizadas con madera muerta. Y cuanto más grandes mejor. 
¿Esto es propio de gente sin recursos? 
No. Esto solo se lo pueden permitir aquellos pederastas, mafiosos, traficantes...: la crem de la crem humana. 
Creo que hace falta una jauría de Gretas para poder hacer frente a estos contadores de contaminación. Y no echemos la culpa a los pedos de las vacas como responsables de una carnicería sin precedentes desde la devastación de los dinosaurios. ¿La devastación de los dinosaurios fue cuestionada, también, como cambio climático y alguien determinó que eran los grandes depredadores los que debían sucumbir para dar paso a bestias menores?, ¿a los que VOX denomina como "conejos", o hijos de madres solteras?
No sé que puede uno sentir entre las cuatro paredes que componen los edificios públicos: las Cortes, el Congreso, el despacho de alcaldía, de la Generalidad... que vuelve gilipollas a quien lo experimenta. Es como traspasar una barrera del tiempo y sumergirse en un agujero negro, que no existen, tan nombrado por Hawking. Según qué cosas existen o no conforme lo haga público un físico, químico... elegido, para que la gente se lo crea. Y conforme lo oímos lo llevamos al lugar del entierro, aunque quede la losa escrita. Toda la vida la leeremos y la comunicaremos porque alguien lo dijo como algo importante... Pues esto mismo nos pasa con nuestros políticos que nos lanzan proclamas despóticos contra los oponentes y son parejas de hecho y, por desgracia, de desecho. Malignos duendes que se consagran al pillaje y la mentira para llevarse al viajero al huerto y robarle. Que es lo que están haciendo con el pueblo, con la grey. 
¿Vergüenza...?
Ninguna. Era verde y se la comió un burro. ¿Sería torra ese burro?

No hay comentarios: