jueves, 26 de diciembre de 2019

barco insignia PSOE

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pedido al exgeneral Fulgencio Coll: portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, que respete las instituciones públicas por pedir a los poderes del Estado la inhabilitación de Sánchez por traidor. 
Entiendo que, como exgeneral, se le presupone el conocimiento suficiente para saber cuándo y por qué se puede acusar al presidente, en funciones, por su implicación en la desigualdad e hilaridad con el pueblo español y, en presente, el catalán. 
Por desgracia no solo es el portavoz quien dispone de la información... sino que el pueblo español lo está pensando desde que hicieran la Censura a un Rajoy, a un PP, con el culo al aire. El mismo culo que tiene Sánchez desde que se sentó en el pesebre junto con los burros y los apesebrados miembros del sanedrín socialista. 
¿A la Ministra no se le ha pasado por la cabeza la misma idea que tienen los españoles del tratado con los separatas, los etarras, lo peor de la política española? Tal vez debería separarse un poquito del cuadro de los borrachos para que viera mejor porqué les llaman así. 
El caso es que Margarita no solo le reprocha al exgeneral su insulto al presidente en funciones; sino el que haya sido nombrado, en el cargo militar, por Zapatero, al que ahora presume de menoscabo. Esto suele ser muy popular entre lo socialistas el haber llegado hasta la fecha viviendo de la milicia de Paco, para ahora, haberle defenestrado de su tumba. Han tenido una chaqueta para cada caso, honor y gloria. También Fulgencio ha tenido una prenda con esos forros, al parecer. Penosa existencia de aquellos que están escaqueados dentro de las formaciones con sólo la voluntad del... "Me lo llevo crudo". 
Y yo me pregunto...: ¿Si el general Coll lo tiene tan claro la traición de Sánchez al pueblo español, por qué no ha intentado movilizar las tropas o convocar otra 
Censura?
No creo sea necesario decir que hay quien tira la piedra y esconde la mano. Y, tal vez, el exgeneral sea de esos. Estos no eran así en la era Bahamonde. Se permitían ligerezas que -aún- ahondan en sus mentes. Al capón le han cortado las alas; y le queda el quebranto del pasado glorioso de sus tropas. Han caído en el campo de batalla sin haber utilizado las armas. Han sido vencidos desde los intestinos del Estado socialista y comunista. ¡Quién lo hubiera pensado!
En el barco pirata del PSOE, Margarita, le pregunta a Coll si ha escuchado a algún militar quejarse de la negociación de Sánchez con ERC...
No sé si la pregunta es para conocer a los presuntos militares que quieran alzarse contra Sánchez con  la sana intención de despedirles con clamores de gloria; o, para advertirles de ello. Si en el País Vasco, Cataluña, Islas Baleares, etcétera, no quieren ver ni a los militares, ni a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. A ver quién es el guapo que levanta la mano ni para ir al aseo. ¿Quo Vadis?

No hay comentarios: