que ante esta imagen tan candorosa, amorosa y sexual... se han apuntado ERC, Bildu, PNV, y todos los independentistas en cama redonda, con Junqueras, por supuesto. Un hombre, Junqueras, que ante la desconfianza en el medio en el que se desenvuelve y vomita, mira hacia todos los lados, como los camaleones. Y es lo que tiene el independentismo y el etarrismo...: que les hace estar siempre con los ojos a los costados en lugar de delante, como todo hijo de vecino que se precie. Por eso son diferentes al resto de españoles. Perdón... al resto de los soberanos y honorables arios.
Una de las cuestiones que me llenan de satisfacción cuando la calle se moviliza es... que aparecen descuartizadas todas y cada una de las acciones cometidas por los políticos allende las comunidades, a beneficio propio y familiar. Los repartos son sonados y sonoros, como los 40 milloncejos de nada, que se apropio UGT. La verdad es que Andalucía no ha sido la cueva de Alí Babá, no. Ha sido el olimpo de la magia y de los dioses.
Mira que se ha comentado por activa y por pasiva los trapicheos cometidos por los sindicatos en España... y nadie ha dado un paso en su investigación. ¿Por qué? Porque los sindicatos estaban ocupando puestos dentro de las empresas y administraciones..., como uno más a distribuir la riqueza a propios y amiguetes.
Hace la friolera de 8 años que en este blog se comentó la riqueza que poseían los sindicatos, y el número de empresas que les devolvían dinero a cambio de favores. Contrataciones y despidos los hacían los sindicatos a requerimiento de las empresas del sector que pedía esa medida. Deshacerse de un trabajador a cambio de dinero o promesas a cumplir a corto y largo plazo.
El mejor puesto de dirección que tomaron los sindicatos fueron las Cajas de Ahorro y Monte de Piedad. Desde ellas montaron el chiringuito y así nos fue. Por lo que ganaron al quebrarlas, y al remontarlas con dinero de rescate europeo. Y a pagarlo los de siempre.
Ahora dicen que Carmen Calvo está metida hasta las ingles en la concesión de un préstamo a una cárnica andaluza, de un montante de 5,8 millones de euros. Año 1999. Delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. ¡Como la señora Calvo creía que los fondos públicos no eran de nadie...!, se había dedicado a meter la mano y regalarlos; como si la caja pública fuera mágica y juego: para Carmencita. ¡No hija, no!
A lo de Carmen Calvo se ha añadido la investigación de los dineros que dieron pie a que Iglesias pudiera comprarse el caserón Villa Tinaja... -que dijera Federico. Los marqueses de Galapagar han despedido al abogado que ha levantado la liebre de las irregularidades del partido. Son becerros de oro. Sobreros de sobresueldos en negro. ¡Vaya ejemplo!
A lo de Carmen Calvo se ha añadido la investigación de los dineros que dieron pie a que Iglesias pudiera comprarse el caserón Villa Tinaja... -que dijera Federico. Los marqueses de Galapagar han despedido al abogado que ha levantado la liebre de las irregularidades del partido. Son becerros de oro. Sobreros de sobresueldos en negro. ¡Vaya ejemplo!
¡Qué vergüenza ajena tener a toda esta patulea de rateros políticos y que los de guante blanco tengan que ir a la cárcel... me parece espeluznante y carente de sentido social y humanitario. Los políticos a la trena y sacar a los encarcelados. Muchos habrá con menos cinismo que el que se usan los diputados, senadores, y sus putas madres.
Y la señora Calvo que deje la vicepresidencia de gobierno mientras es investigada en este tejemaneje de Andalucía. A ver si conseguimos limpiar, poco a poco, los escaños ocupado por bolsos, chaquetas dobles, y palmeros domingueros.
¡A mamarla, cabrones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario