Esta, como todos sabemos, es Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso.
esto es, Ángel Mascarell, el mamón que se ha permitido ofender a Cayetana.
Como vemos en la imagen es otro planchabragas que ha tirado la piedra para hacerse popular con ese careto socialista de bien comido y bien pringado. Al que no quieren en su casa ni a la hora de comer... Es penoso que semejante especimen ario como Torra y comparsa, se vea en los medios... gracias a Cayetana.
Ni el uno, ni la otra, me necesarios en la vida diaria a la que estoy acostumbrado. Lo que como me lo he ganado y opino que el resto debería hacer lo mismo sin necesidad de propinarse cuchilladas en la espalda... para recoger beneficios.
No conozco a este maromo pero por lo que acaba de hacer es un símil a Sánchez, el problema es de los demás. Él solo está como felpudo de enrollar o percha de colgar. Ambas dos cosas están al uso, pero una para pisar y la otra para ocultar. Que es lo que tenía que haber hecho este memo del carajo: ocultarse.
Pero si Cayetana tiene una polla en su garganta...; él presenta un feminismo escondido de fetichismo escatológico. Una vez visto que nadie apoya semejante perfil dialéctico y opinión sin fundamento... recurre, por otra parte al "Para mí siempre no es no". Lo dicho: es un maricón escondido que se pone compresas de esparto, y recurre a la violación para poder justificar el "Para mí siempre no es no". Esto queda bien cuando eres afín a algún grupo de mujeres ofendidas u feminazis. Pero que tengas que recular acogiéndote al truco de "·Muerte o trato"... Mmmm...
Espero que alguien te meta la polla en algún callejón y te destroce el ano para que la mierda te caiga sola. Mamón. Pringao.
...Y que esto se esté alimentando a base de nuestro bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario