sábado, 28 de diciembre de 2019

¿Sabe usted cómo le llama la gente?


Hace menos de un día se recuperaba este video que pone a Sánchez en la cuerda floja.
Éste, el Sánchez, le preguntaba a Rajoy si sabía qué apodo le había puesto la gente...
--El del Plasma. Le dice, y con razón.
Ahora le preguntamos a él cómo cree que le llama el pueblo...
¿Sabe cómo le llamamos a usted? 
--Águila Calva. Porque está usted siempre sobrevolando las cabezas de la grey para que ninguno le pueda preguntar: ¿Qué es de lo mío, viejo?
Una pregunta que ya está Otegi lanzando al éter político.

¿Un asesino al servicio del pueblo vasco?
Esto sí que es novedad. Y negociando los cimientos de la jefatura del Estado y de la Constitución, como hiciera con Zapatero. Sánchez sigue los mismos pasos de Zapatero. La diferencia es que Zapatero veía brotes verdes y desde las alturas, Sánchez, ve una mierda.
Desde el Rey hasta el último mono de la casa española e intelectuales varios...: tienen la culpa de que un memo como Otegi salga en los medios y no esté en chirona. Así como que en Cataluña los amigos de Torra puedan escampar y desbaratar, lo que es de todos los catalanes. 
Sí, vosotros, intelectuales de mierda. Sí usted, Majestad, que le insultan y vejan y mira usted para otro lado. ¿Para qué carajo sirve usted y sus apesebrados intelectuales que maman de la teta del Estado que representamos todos los españoles?
Yo haría una guerra mercenaria para despacharles del país, España, como se hizo en el pasado con los moros. 
¿Es posible que entre los etarras y los asalta-Estados, se encuentren los mejores delincuentes en abogados, en juristas, en catedráticos, para salir airosos contra la Ley que enmarca a todos los españoles? ¿Es posible que la Ley tenga resquicios por la que se pueda colar cualquier chorizo, asesino, iluminado? ¿Por qué no nos ponemos a tapar esos desgarros anales que padecen los presidentes? Porque es ahí donde la Ley cae por su propio peso, como la mierda en el retrete.
¡Que no haya nadie capaz de hacer frente a Sánchez, a Otegi, a Torra, a Puigdemont, a Torrent...! 
No me lo puedo creer. Por lo que pienso que todos son culpables y reos de sus propios actos contra la condición del pueblo español.

¿Sabe cómo llamamos a Iglesias?
--La Niña de las Bragas de Oro. Que, como Dorothy, profundiza en el Mundo de Oz, de mano de la política, y sale millonario. 
¡Aún existe la magia Abracadabrante!

No hay comentarios: