Están promoviendo movimientos de falsa bandera contra España. Desde la huida de Puigdemont y Otros Tontos del Montón, España se ve sometida a un constante chismorreo allende los Pirineos y los mares. ¿Desde cuándo consentir que Cataluña tenga o disponga de piratas clandestinos en Embajadas con bandera española. La bandera española es normal pero que se vea custodiando conflictos para desprestigiarla... habría que hacérnoslo ver. Ayer la Embajada española en la Paz, fue cuestionada por la presidencia del gobierno boliviano. Al parecer individuos armados y encapuchados dieron batida en la Embajada de México, en ese país. ¿Qué hacían representantes españoles con contrabandistas armados acosando la Embajada mexicana?
Creo que, Borrell, está al tanto de esa españolada cagada y que no va nada con nosotros. Más bien podría tratarse de una bandera falsa para culpar a España (la Embajada española) de asuntos sucios contra otros países. ¿Estará Trump metido en ese meollo político ahora que ve que España está bajo mínimos en solidaridad en Europa? Lo bueno que tiene la CIA es que tira la piedra esconde la mano y la lía parda para descontrolar la política de un país en línea descendente. Estamos bajo mínimos en popularidad si no fuese por el interés de los visitantes en venir a comer adecuadamente. Lo que comen los extranjeros en España es para parar la capa de Ozono. Los hoteles se las ven y se las desean para conseguir que las tripas de los visitantes no exploten por combustión espontánea. Se nota que los ingleses, alemanes, franceses, italianos, están ahorrando durante todo el año para venir a España a consumir la grasa que les ahorre del frío en invierno, y de consumir más comida durante el resto del año. Y no hablemos de las cogorzas que se agarran, ellas y ellos, con la sana costumbre de nadar en formol. Es verdad que la vergüenza no la conocen y sí, el alcohol. Menos mal. Que sepamos que los españoles han superado el tiempo del algarrobo, y nos superan los que vienen del campo europeo.
Total;
que Sánchez ha conseguido arruinar la madre patria y será dado en adopción a sionistas y catetos rusos. Como dote seríamos capaces de donar lo que nos quede de oro después de llevárselo los Putin.
Ya lo que nos faltaba era que nos tomaran por el pito del sereno y nos achacaran banderas de otros colores. Así, a modo de bandera pirata, para descontrolar al enemigo. Desde luego el listón lo estamos poniendo bastante alto. Creo que si nos deshiciéramos de algunos panchitos, moritos, negritos, y políticos varios... España subiría la tasa de natalidad y haría soldados para contener la mierda que nos arriba de las hueste socialistas. ¡Menudo uso le están dando a la sigla "S", porque las demás letras se han caído del rótulo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario