martes, 3 de diciembre de 2019

erre que erre...

hasta el final.
Pedro Sánchez:  "Con Bildu no se acuerda nada"          
el colaborador Sánchez negando la mayor: "Con Bildu no se acuerda nada".
De momento con Bildu no se acuerda y sí se hace con el PNV. Porque el PNV es un partido que no pertenece a los etarras. Es posible que no pertenezca a los etarras pero se codea con ellos desde que Zapatero les subio al trono de administración, domio y escarnio de los vascos. Ahora, también, de los navarros, en la era Sánchez. Sin trilla, a lo bruto. Y, encima, -nos dicen-, que con ETA no hay negociación.  
Pues que sepa el honorable personaje de la imagen que yo quiero a Otegi de presidente del gobierno central español. 
Es la única persona que me ha dado la sensación de coraje y de conocimientos varios LGTBI, como para tomar las riendas de nuestro país con conocimiento de causa. Ya que posee las causas... démosle los efectos... para que pueda vivirse plenamente en su día a día.
Sé que mucha gente me podrá criticar por querer hacer de la vida de Otegi un remanso de paz y comprensión humana; aunque él y los otros como él, nunca tuvieron una sensación de debilidad a la hora de machacar los sesos de otros personajes políticos...; pero ahí lo tenemos dando clase de civismo y de lo mejor que ha pasado en España, en la mente de Iglesias. Otro que no sabe si es hombre o mujer. Perdido en un mar de zozobra en su propio interior. Lo que fue Podemos se convirtió en Nosotras... ¡Qué gran búsqueda se ha propuesto Iglesias removiendo los cienos donde se hallan los crustaceos del pasado!
Llevan levantando la perdiz más de un año. Y, aún, habrá otra llamada a la reflexión y..., vuelta a empezar. 
¡Cómomelamaravillaríayo!

No hay comentarios: