sábado, 7 de diciembre de 2019

Losantos

se prodiga en contra de los de su especie. Y digo de su especie dado que él los ha tenido en antena -su antena- en varias ocasiones. 
Federico no va a venir ahora a decirnos ni engañarnos de qué pie cojea en política... No lo esconde, ni se esconde. Creo que es el tío más sano que he visto hablando bien y mal de aquellos que hacen bien y mal dentro de su ideología política o formación política. Y creo, que eso, le honra, allá donde pone y quita y llegan las ondas. Con Mariano hizo un tanto de lo mismo y llevó razón como la lleva ahora cuando les pone a caldo a los que, con tanto monta, monta tanto, y verborrea diarreica, dejan indiferentes, como boquiabiertos, a sus votantes; a esos 3.700.000 españoles que les han dado su favor -en las urnas-, y les dejan con dos palmos de narices al ciudadanos al que convencieron de lo que iban a conseguir entre las derechas, y no lo están cumpliendo. Las trifulcas entre las derechas..., dan vergüenza ajena. 
 Expresamente, Losantos, es uno de los votantes a VOX, después de dejar al PP de Rajoy; y le repatea que a estos a quienes ha estado impulsando, elevando, divulgando, propagando, masajeando, haberes y vítores...., cual trovador, por las ondas, se le hayan desinflado en pro de una política igualitaria al resto de partidos. VOX es fachada. Ha perdido la fuerza que podrían haber sumado las derechas, y se va en busca de la Tierra Media, que representa el PP, para ser oposición a las hordas de Mordor. Creo que si Rajoy se convirtió en bolso de Todo a Cien, estos se van a convertir..., por obra y gracia de la magia: en conejillos de circo.
¡Qué pena se hayan desinflado tan pronto!, cuando parecían Caballeros Templarios en defensa de su Jacobo de Molay. De su Felipe. Las espadas siguen envainadas, y no hay visos, ni valentía, de que vayan a ser desenvainadas para defender a España de los traidores, de los asaltaestados, de los chorizos y etarras, de los Puigdemont y de los otros-tontos-del-montón.
¿Miedo? Sí. Creo que han tenido miedo de la incertidumbre de pensar hasta dónde se podrían meter, y contra quienes enfrentar. No es un partido que se pueda igualar con el PSOE o PP, llevando cuatro día en política. Es verdad que hayan militado en otras formaciones y vengan con conocimiento de causa, pero no tienen un emporio político a nivel nacional, contra respuesta al PPSOE. Siempre necesitarán estar de piojo o garrapata o escorado a uno de los mayoritarios, o formaciones varias.
¡Una pena!

No hay comentarios: