Creo que Torra debería estar en la cárcel por seguir con sus encargos de fachoso, falsario, terrorista y jefe de los bandidos. Todo lo que haga el gobierno central, de la mierda de Sánchez, es pura coincidencia.
Por tanto
los españoles en pleno solicitamos que las administraciones públicas sean concebidas como garantes de una ciudadanía en paz y en concordia. Si los funcionarios que en ellas trabajan no se sienten capacitados para otorgar esos beneficios para la ciudadanía...: deben abandonar sus cargos y que entren los siguientes. Todo funcionario que no funcione correctamente en beneficio y consenso con los ciudadanos debe dejar su puesto a alguien que sí esté apto para hacerlo.
Deben de ser los propios funcionarios quienes consigan unas administraciones a ojos vista... futuristas. Y consoliden el consenso entre la grey (puesto que ellos lo son cuando dejan su jornada) para una distribución correcta, segura y amena en los ambientes comunes o generales.
Si las administraciones solo tienen gentuza como Torrent, Torra, Puigdemont y otros lelos del montón…; difícil se hace convivencia y seguridad de los ciudadanos. Si dos millones de una comunidad en quiebra, quiere saltarse el volumen de 48 millones restantes, me parece una desfachatez y una intolerancia de primates. Saltarse el código de la mayoría para enriquecer a una minoría no es plato de andar guardando.
Los funcionarios deben pasar por la maquinaria del reciclaje, si no es así, tendremos patógenos intentando constantemente zaherir o contaminar el Sancta Sanctorum.
Señor, o quien seas, gracias por haberme hecho bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario