Estoy esperando que el trio la la la, levante las alfombras por donde han pisado los pies de los socialistos en Andalucía.
Me entra una mala hostia del 15 cuando leo que el marido de la expresidenta del cotarro andaluz se ha llevado unos 41,7 millones de euros en subvenciones a través del sindicato UGT andaluz, en cosa de tres años. Esto es de coña marinera.
Por favor
llevan gobernando la autonomía 40 años. ¿Me quiere alguien decir que nadie se ha dado cuenta del marujeo socialisto ante el reparto y administración de las cuentas andaluzas? ¿Ningún otro partido político? ¿O, estaban todos tan enfrascados, tan entusiasmados en robar, que no tenían tiempo para vigilarse?
Están los catalanes denunciando las cuentas de la Monarquía y resulta que nadie sabía las cuentas de los funcionarios de la Junta y otros compadreos por untar?
Hace falta ser españoles para darnos cuenta de lo poco que nos preocupa nuestra política, nuestros políticos y en qué se gastan nuestros impuestos.
Siempre que hablas con alguien te dice que todos son iguales y que no se puede hacer nada respecto a la responsabilidad de los políticos con el pueblo. Ante esta respuesta es verdad que no tenemos nada que hacer, aunque veamos que ellos si, saben, qué tienen que hacer con los euros que entran en las cajas. Y se las llevan porque el dinero no es de nadie y por ello, se pierde en el camino. Bueno, tanto como perderse, no. Más bien siempre hay alguien que lo encuentra, y no sé muy bien cómo. Pero abultar abulta en los bolsillos de los mismos. Nada más ni nada menos que 800 mil millones se han embolsado estos gualdrapas, estos chendrails apocalípticos. ¡Hace falta ser abusones, ser masones, ser hijos de....! Ni les preocupa ni les asusta. Es la porquería que va y viene y no hace asco a ningún género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario