"las feministas se mueven por el despecho de no haber nacido hombres y no por el orgullo de ser mujeres". Evita Perón.
Por este despecho desprecian el patriarcado y también, a las que huelen no darles la razón. De éstas, lógicamente, hay un mogollón...; son aquellas que les gusta los hombres, han querido crear una familia, y tratan a sus hijos e hijas en la misma proporcionalidad de atención y afectividad. Y, desprecian también, a aquellas lagartas que intentan dársela o pegársela tanto a sus hijos, como a su hijas. Y si tienen necesidad de sacarles o ...las, los ojos..., se los sacan de las cuencas y se mean en ellas por muy feminazi que sea.
¿Todas las feminazis son funcionarias? Sí. Al menos todas celebraron el 8M porque la administración no les descuenta el día de asueto por el morro. ¡Qué poquitas de las señoras de limpieza y otras empresas se sumaron al carro! Claro, esta desproporción no les incumbe, ¡haber estudiado para funcionaria-disfuncional! Comentan. No todas las mujeres quieren o pueden ser funcionarias-disfuncionales porque no les gusta ser disfuncionales y menos del coño y la mente.
¡Qué tiempos aquellos en que los funcionarios no trabajaban pero hacían como que lo hacían y mantenían el carácter de funcionar!
Se ha perdido la figura y ahora, están como los robots antes de la puesta a punto. A este paso y según la feminista que dice que "el gallo violenta a la gallina", se van a hacer todas tortilleras. Todas camioneras de reparto. ¡Jo, que mundo más guay, cuando las veamos a todas con el cigarrillo al lado del hocico y tal cual se manifiestan actualmente! Ya se visten a lo chico que tanto odian ¡Qué poquito tienen en esas cabecitas tan adelantadas! Espero vayan tomando nota de Evita Perón. Pero, claro, ¿ésta qué va a saber?
No hay comentarios:
Publicar un comentario