los familiares, amigos y simpatizantes de ETA piden disculpas a los etarras muertos, a los etarras encarcelados fuera de Euskadi, por su falta de empatía con ellos...: por no haber llenado de muertos las calles de España para que se hicieran oír las exigencias y posicionar, al gobierno central, en estado de sumisión o claudicación, para el acercamiento de los presos etarras a sus familiares, amigos y simpatizantes. Porque, no me lo puedo creer que, ETA, considere muertes políticas a los asesinatos de hombres, mujeres y niños del Hipercor, y los asesinados con el tiro en la nuca. Recordemos que los asesinados estaban en desproporción al tiro en la nuca o la bomba en el coche. Los daños colaterales, en este caso, no son daños colaterales...: entran dentro de los asesinados por estar o pasar cerca de la colocación de la bomba. A, sabiendas, que así podía ocurrir; como ocurrió... Los únicos que sabían que estaban en guerra contra la Nación eran ellos mismos, nadie tuvo conocimiento de que España se hubiera o hubiese levantado contra una de sus Autonomías. Un paso como el dado por Cataluña y con los mismos subversivos compadres: los etarras y la iglesia de Montserrat. Y los mismos objetivos a la vista...
Todos sabemos que gracias a Zapatero y la política light de Rajoy, permitieron la entrada a las administraciones públicas a quienes deberían tener los Certificados de Antecedentes Penales impolutos e impecables. Como exige la Ley a quienes optan a funcionarios públicos.
No me extrañaría, tampoco, que las víctimas por ETA, se sumen a ese manifiesto político y de intenciones que asumen los políticos etarras. No hay más víctimas que los muertos por terrorismo y por ETA. Y estoy seguro que, en el 11M, no estaría muy lejos la mano negra de los negros y siniestros seminaristas. La Iglesia siempre tan al tanto de las cuestiones políticas y sus manejos. Es posible que muchos o pocos (con uno basta) de los señalados fuera por dedo de algún obispo, cardenal, o ¡vaya usted a saber! Lo ímprobo es que la curia solo haya dado al mundo pedófilos y asesinos. Dícese de la Santa Inquisición y ETA. Y la logia P2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario