sábado, 23 de marzo de 2019

el Patriarca, Abraham, gitano,

ha hablado y ha determinado con acabar, expulsar, a los Visi, de su territorio en los aledaños de Madrid. ¿Por qué lo determina un patriarca? Porque es el único que los gitanos obedecen. Son clanes. Y entre ellos se llevan a matar como los típicos partidos políticos. Todo por la pasta. Y, claro, por ella, por la pasta se destrozan, matan y... ¡apártate que me quitas el negocio!
300, 400 años manteniendo parásitos gitanos del este, unos; otros venidos de Egipto, el caso es, que vinieron todos con la misma intención de no trabajar, pero trabajar robando que da mejor calidad de vida.
¿Qué decir de aquellas chozas que se caen de puro Traperil, de pura ruina... Ruina por fuera, palacios por dentro: productos de espolios, robos y descuidos varios. Y, así, como el que no quiere la cosa...: se han instalado por clanes donde la policía tiene hasta miedo de entrar.
-Mira, payo, si eso es una pistola la que llevas al cinto..., ¿entonces qué esto que te muestro ahora...?
Esos son los clanes gitanos venidos de ¿...? ni se sabe de dónde, porque no tienen un registro de nunca. ¿Para qué lo van a tener si ellos saben de quienes son los niños y a qué patriarca corresponden? Todo lo demás se lo da la vida: a base de rapiña, enfrentamientos y desórdenes. 
Y, para más inri, vienen los hijos de Alá, a jodernos más si cabe, con su asentamiento, hasta la reconquista, y volvamos a echarles. 
Total
que los clanes gitanos se creen con derecho de antigüedad sobre los terrenos y va a ser muy difícil dirigirles hacia el camino de la Ley. Que a la única que acatan es a aquella que les da dinerito para no dar palo al agua. Ay, amigos, y nuestros hijos -pan bendito- bien ataditos a la legalidad y aburriéndose de no encontrar un lugar que ocupar para ganarse la vida, legalmente.

No hay comentarios: