han tenido los de VOX en Cataluña. Les han recibido con enorme calor los pijos progres del CDR, propiciado por Torra. No quieren competidores fuertes en su territorio por el miedo a perderlo. Los Pujol y los Ferrusola, deben temer que en su patio les entren consignas españolistas. A doña Ferrusola no la gustan los nombres españoles: han determinado que sean todos yihadistas. Como ellos.
Una prenda de los CDR:
"Si somos tolerante ante la intolerancia, la capacidad de tolerancia de nuestra sociedad será destruida por los intolerantes".
Es lo mismo que piensan los jueces con relación a los políticos presos. Si los dejamos hacer lo que quieran es posible que lo que quieren sea contrario a lo que deben hacer legalmente. Por eso están en la cárcel. Y, espero, que los que no están entren a la mayor brevedad posible. No hay que dejar a ningún intolerante catalán, ponga en tela de verdad la justicia, la españolidad, su bandera y sus instituciones. Por lo que convino a que Puigdemont sea llevado a la cámara de gas para reparar las neuronas que tiene en mal estado, o en gravísimo estado neuronal. Que es lo mismo pero en dos versiones.
Total
que los CDR, amigos y pagados por Torra, deben ser recibidos con bitores por los policías y las lecheras. No hace falta que sean muy grandes... simplemente que se metan más. Así, entre el cariño que se tienen ya, y el roce en los furgones camino de los hoteles del Estado... vayan contentos y cantando el Cara al Sol. A Rufián e Iglesias les dais un micro a cada uno para que canten a dúo. ¡Qué sería para Iglesias ingresar con sus amigos los políticos presos, los etarras, los comunistas como él, los... en fin, todos esos gañanes que tanto le gusta ensalzar.
Adiós gallitos y que las letrinas y las duchas sean escenas amorosas acordes a vuestros gustos de comunistas ricos...
¿Qué pensarían los presos cuando os vean llegar cargaditos de pasta siendo tan generosos comunistas?
Algo no cuadra en la sesera de estos impresentables hombres de la política. Pero me resulta más chocante cuando te das cuenta que delante del juez no tienen ni puta idea de leyes, ni de comportamiento, ni de nada. ¡Están vacíos de legalidades jurídicas! Algo increíble si tienen que defenderlas ante homólogos extranjeros.
Claro, ¡así nos va!
No hay comentarios:
Publicar un comentario