es muy propio de los alemanes ponerse departe de las fuerzas independentistas catalanas. Como negarse a admitir que mataron a tanta gente en los campos de concentración. Tan negados se hallan que consiguieron encontrar entre los propios judíos...: a personalidades que pusieran en duda la veracidad de los hechos.
¿Quién cojones es la UDEF? Responde Pujol cuando le hablan de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal.
Yo pregunto: ¿quién cojones son los tipejos asquerosos que ponen en entredicho la judicatura española y, expresamente, desde Alemania? ¿Qué cojones estamos haciendo dentro de la Comunidad Europea? ¿Por qué tenemos que cambiar nuestra Constitución si con ella estamos representados todos...; hasta los mismos chorizos, delincuentes políticos y golpistas estatales y alemanes afincados en nuestro país....: están representados legalmente y acogidos de igual manera. ¿Hace falta cambiar nuestra mentalidad por la de los alemanes? ¿Nos preguntan por qué no cambiamos la Constitución para poder consolidar los nacionalismos? Porque así estamos todos muy bien y no necesitamos tener la mentalidad alemana para destruir un país como el que tenemos. Hasta el punto de que, estos alemanes, se vienen a vivir después aquí. Por algo será, ¿no?
Mientras tengamos políticos de la casta, o demencia de Rufianes, Iglesias, y demás zumbados del elenco de la partidocracia, no tendremos más remedio que pasar por el aro de lo que alguien esté a bien insultar a un Ministro de Exteriores. A nuestro Ministro de Exteriores. Pero, claro, como están acostumbrados a escupir sobre Él, pues todo vale en política. Espero que las hemerotecas contengan los gallos e insultos que propician con su ejemplo y presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario