ahora resulta que la amistad entre Sánchez y Macri viene propiciada por el suegro de Sánchez que tiene presuntos negocios de prostitución, en Argentina, con el presi y su esposa. Amén de disponer del mismo amo Soros, mano negra en los dos país a través de la política y sus presidentes. La Tribuna de España lo deja claramente dicho y explicado. Y abiertamente denuncia la amistad pederasta entre las dos familias: la argentina y la española.
Por si fuera poco, denuncia de haber habido asesinato de por medio de una tal Natacha Jaitt, conocedora de los gustos sexuales de la pareja Macri. Que venían a ser de niñas pequeñas y de niños. La foto de Natacha, muerta, está en el periódico y denuncia la poca credibilidad de que Jaitt se haya suicidado, por mucho que la hayan colocado en posición lo más parecida a un suicidio.
Estamos contemplando la calaña que tenemos en España dentro de la presidencia del gobierno. Ahora entiendo por qué Sánchez viaja tanto, y manipula a los españoles con la trata de los golpistas y los golfistas. A éstos les importa una mierda quién sea Sánchez y su suegro, con tal de calzarse la comunidad por la patilla.
Entre mafias anda el juego y sobre todo: el de la pedofilia. El puto sadismo ejercido contra los menores. Ahora los quieren hacer pedófilos por voluntad propia y de universidad. El problema es que el mundo está corrompido por culpa de estos psicópatas y despreciables individuos sin cerebro. Pero ahí los tenemos: de presidentes de gobiernos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario