sábado, 2 de marzo de 2019

joder, católicos

todo el Cielo para vosotros los que tenéis un pensamiento bélico y propiciatorio en el Santo lugar.
Que un católico diga que en el Cielo habrá consejo de guerra para aquellos que no comulguen con la doctrina cristiana... es para poner los pelos de punta a toda la Creación.
Por favor
abstenerse de decir tonterías todos aquellos que hayáis nacido en los países conquistados por la Iglesia. Porque dais un tufo de religiosidad que no concuerda con los santos, santas, ángeles, demonios, ni nada que se le parezca. Tenéis una idea alimentada por siglos y no vais más allá de las teorías de miedo y violencia que deben ejercer los ángeles, arcángeles y toda la plana mayor militar que habita en las Alturas. Si veis un san Miguel atacando a una criatura no católica no penséis que se dedica a matar infieles como hacen los musulmanes y toda esa patulea. No. Se trata más bien de discernir y diferenciar la acción, con la manifestación de la energía en nuestro organismo. Y, estoy seguro, que, encontraréis a un san Miguel de mejor opositor al ser que está a punto de acometer y que está tumbado en el suelo, bajo su sandalia.
Si, "en los Cielos como en la Tierra", estamos perdidos. Nunca ser humano ni divino tendría paz física ni espiritual. Si te mueres en una guerra y pasas al Cielo a seguir luchando con otros opositores a Dios, ¡estamos que lo tiramos! A mí que no me esperen. Bastantes luchas tiene uno ya en la Tierra como para subir al Cielo y seguir luchando contra las huestes no creyentes. Vuestras luchas fratricidas no me interesan y por ello preferiría no subir al Cielo nunca. O, al menos, no pronto. Así, por un si acaso: cuando cumpla los 150 años terrestres y deje mi pensión saneada, ni rincón por visitar con el INSERSO.
Otras de las pantomimas de los católicos laicos es no leer aquello que se oponga... haga mofa... o no tenga política religiosa. Porque lo suyo es solo la retórica del lenguaje en los escritos religiosos católicos. Todo lo demás es no creyente. Como si el "no creyente" no leyera todo lo que le cae en las manos para posicionarse en "ser o estar no creyente". 
Qué zafio todo posicionamiento en pro o contra de algo. La Santa Inquisición que abolía los libros, las tomas eróticas, las posiciones sinuosas, en fin, todo lo que sonaba a mundano... lo pasaba el tamiz y se acabó. Pero lo pasaba el tamiz cuando ellos lo habían visto, revisto, hechas sus pajillas y guarradas gais. ¡Y resulta que los demás no lo podían ver!, ¿no os parece un poco mucho guarrindongo, zafio y pueril?
Amigos
os concedo mi parcela en El Cielo de los muertos, prefiero buscarme la vida por otros derroteros...

No hay comentarios: