sábado, 30 de marzo de 2019

de grima da


verles por separado, pero..., juntos..., producen una dentera difícil de catalogar en dentadura jubilado. 
No voy a decir que no se estén apuñalando por la espalda todos y cada uno de los miembros de partidos políticos... pero me lleva a asombro que quienes tienen las mismas ideas nacionalistas o separatistas...: se lleven a engaño de cómo gobernar, qué decir, dónde y cuándo.
No me creo nada que estén a la greña el uno contra el otro. Los dos presumen de ideas comunistas, aunque lo de comunismo es solo de palabra... los hechos nos demuestran lo contrario. A no ser que el comunismo ponderado por Iglesias, sea a nivel de peperos. De nivel ascendente en la pirámide masona. Nada más ver que no ha tenido ni un atisbo de vergüenza comprándose ese caserío cuando pedía para los niños pobres y hambrientos que corrían... más que corrían... volaban... en busca de alimento en los contenedores y vertederos de la geografía española. Y los españoles estamos artos de ver a individuos sin ética insultarse, vapulearse y fingir que se llevan mal. Todo para que los demás, les critiquemos, y les mantengamos en el candelero porque no sirven para taco de escopeta, y menos, para hablar de ellos. Su fama decae... y con la fama por los suelos sus señorías solo calientan escay. ¡Que se hable de nosotros, aunque sea mal!
Rufián...: de charnego granadino, al mayor independentista catalán. ¿No les chirría la dentadura de la abuela? Es como Ferrusola...: de Madre Superiora del Clan choricero del dinero de los españoles... a molestarla molt que un español, con nombre español, estuviera en la alcaldía de Cataluña. ¡Pues al dinero español no le hace ascos, ¿verdad, Tú?!

180.000 euros por no ver nada. Recomendable ver. Así se gastaba los presupuestos de ESPAÑA NOS ROBA. política ficción. Impresionante su catadura y caradura...: Ande yo caliente ríase la gente.

No hay comentarios: