lunes, 27 de marzo de 2023

Yo, Pedro. Yo, Papa viajero.


 

Para quitarse las penas, Pedro, ha aceptado la invitación (cómo no) del ilustre presidente comunista Xi Jinping. Un parricida, en el xiglo XXI, que no tiene ningún inconveniente en mirar a los chinos, (compatriotas), como seres muy inferiores a su personalidad. ¿Quién lo iba a dudar? No hace falta más que mirar la cara a Xi para darse cuenta que, cuenta con un, muy merecido parricidio, cuando lo estima conveniente. Claro que, son gente, que han nacido tocados por la mano de algún dios caído de alguna parte. 
Me desconcierta que, un ser mitológico, como Xi Jinping, tenga los bemoles de apoderarse de parte de territorios que no pertenecen más... que a los moradores del planeta. Es, como si estuvieran viviendo dueños y señores de todo lo que se mueve a su alrededor. 
Y, de aquellos polvos, estos lodos, en los que nos tienen metidos estos diplomáticos del carajo. 
Y, como buen diplomático papal, se desplazará Pedro, a visitar a Xi para no sé qué carajo tienen que hablar. 
Parece ser que, Pedro y Paloma, hablan, solo y exclusivamente, si van en Falcon. De ahí que se sumen a cualquier invitación que les haga cualquier indeseable político mundial. 
Pero... vamos a ver... ¿Qué tendrá que ver Sánchez con Xi Jinping? 
Nada, de nada. 
Pero, Pedro, necesita un baño de multitudes socialistas para justificar lo bien que lo están haciendo en terriotiro español. Y, resulta, que tienen más pobres por metro cuadrado que hace unos pocos años... ¿y se dan por enterados? No. Para eso tienen a lo mejor que nos ha llegado, a la política, en las figuras de Feijóo, y Yoli, la Besucona. Todas las fotos que tiene con (Sánchez, Feijóo y otros tontos del montón)  está intentando darles un "piquiño". Mira que Irene Montero es pedante hasta decir basta... pero la Yoli no cabe de gozo en sí misma, como Sánchez. Burros del mismo pajar.
Para los dos un piquiño.
Y, todo esto, mientras los periodistas a los que les debe dar igual quién estuvieron en compañía de putas... según Paxi... Resulta que era, él, uno de los que estuvieron de calzón bajado, ante semejantes señoras malas... que están tan buenas... ¡Y bien que lo saben ellos!
Pero, Paxi,
es el dinero de mucha gente la que estás gastando por todo el morro. Por eso no quieres que la gente nos enteremos y te gritemos ¡sirvergüenza!, en tus propias barbas. Sois la escoria de la sociedad española. Tú, y tus innombrables asesinos a sueldo. 
¡Que te den, Patxi! 
Al igual que le dará, por el culo, Xi Jinping, al impresentable, Pedro, el Papa viajero. 
¡Qué vergüenza!

 

En este vídeo se le olvida, a Patxi, el bono "putero", para la tercera edad. Ánimo, Patxi, los seniors te votaremos si nos incluyes, en los viajes del INSERSO, la presencia de las señoras que soléis visitar. De "la nieve", no te preocupes, con las pastillas, nos sobra.

No hay comentarios: