martes, 28 de marzo de 2023

Si supieras la gran conjura

 

de liantes e intrigantes que pueblan España,temblarías tú también. 
Y, eso, es lo que viene a decirnos Patxi cuando le tildan de putero, de la mesa de al lado.
Y parece ser que no le ha sentado bien, lo cual ha sido lo que ha encadenado el que Patxi nos diga que: todos aquellos que no son zurdos, son, obligatoriamente, de derechas. Y, en ello, tiene razón. El que no dispone de brazo izquierdo, le queda el derecho. Pero el que es izquierdoso lo es teniendo los dos brazos o ninguno. Y, tú, Paxi, eres un come mierda. Según el Mediador.
Como lo sois todos aquellos que os aprovecháis de vuestro escaño para saliros airosos de todos los trapicheos a los que estáis acostumbrados a montar. Y me parece muy ilógico que mientras los demás estábamos aislados en nuestros hogares..., vosotros estábais de parranda. Por lo que la Ley, aquella a la que se refirió el Emérito, no es para todos igual. Para vosotros es más light. Y, entonces, tendríamos que preguntaros: ¿quién cojones os creéis vosotros para estar por encima de los demás? ¿Qué es eso de que los que no son socialistas son unos mierdas? Átate los machos, y no rebuznes.
Ya no hay nada cuestionable cuando os han señalado, con el dedo de señalar. Y, claro que sabe mal, que con tanto cuidadoso esmero en salir como rata de albañal, van, y te pillan; lorque eso, de normal, no suele salir bien. Porque hay mucho cabrón que suele dormir mal y posarse de mirón por las ventanas de la mansión. Y, esa gente, se entera de todo.
Total
que os han cogido con las manos en la masa, y, ahora, estáis que echáis pestes de la gran metida de pata, en vez de la gran metida de polla. Y es que se os va el resuello de tanto mentir; y viene lo que viene.
La verdad que yo me alegro de que os hayan cogido con la polla en mano... sin llegar a sodomizar.
Qué fuerte que os gastéis los dineros de los ciudadanos y, encima, os riáis de nosotros. Sobráis muchos ocupando escaños que no os merecéis. Y no nos vengas con triquiñuelas de mea pilas. Estamos de vosotros hasta los cojones.

No hay comentarios: