miércoles, 1 de marzo de 2023

que si la moción de censura...

que, si sí; que, si no... a la presentada por VOX al peor gobierno de España...
señores: 
queda claro que era necesario presentar una moción de censura a un gobierno cuyos ministros, de nuevo, se les ha cogido con las manos en las bragas de las putas (las cuales quieren ilegalizar); con las manos en el polvo blanco que tantos procesos judiciales ha creado y que tanta vigilancia se ha movilizado en su entrada por los controles portuarios y aeropuertos, y que tanta maña se dan los diputados por conseguirlo, para sus juergas de partido... sumando los chanchullos empresariales y las mordidas a las arca del Estado para seguir con las burlas desde Moncloa hacia los españoles, con respecto al estado de desgracia y confinamiento de la que fuimos fíctimas por culpa de un gobierno echado al callejeo... mientras estábamos confinados...
¿Fué ese el motivo por el que nos quisieron confinados? 
Sin duda que ese fue y sigue siendo el motivo por el que nos quisieron confinaron: "poder salir libres, sin testigos, por las casas de putas y hoteles de tendencia socialcomunista; pasárselo bien a costa de nuestra ausencia por las calles, sin testigos, sin dedo acusador a sus salidas nocturnas, cual fantasmas en halloween; dando rienda suelta a sus pasiones... las mismas que nos quieren prohibir las ministras de Igual-dá. 
Toda una contradicción política que nos separa, cada vez más, de la partitocracia que nos quieren implantar por la via de las clases sociales y la desigualdad de las mismas.
Es preciso crear un revolutum mental... para que la gente dejemos la política como religión para los que la manejan. Si eso llega a pasar... nos veremos en serias dificultades a la hora de convivir.

No hay comentarios: