martes, 14 de marzo de 2023

no, a la unión del mismo sexo

Strickland cruzada rosarios 
la Iglesia católica alemana ha amenazado con provocar un cisma religioso, con el Vaticano, si no se permite la unión matrimonial, popular, de dos miembros del mismo sexo. El problema está en que hay más a favor que opositores al evento. Y <<quién es el Papa, para oponerse a los designios de Dios.>> Esta es la opinión, ya comunicada, por el mismo Francisco. Que, de todos es sabido, es el mayor populista socialcomunista que existe dirigiendo la Santa Sede.
Si entendemos que la propuesta de casamiento, en las iglesias, por parejas del mismo sexo, se lleve a cabo..., estamos dando pábulo a que los homosexuales, pedófilos, agresores católicos... salgan de las cárceles, y hasta se les pueda indemnizar. La ley del sí es sí, rebajaría las penas a todos estos religiosos contranatura. Sin desviarnos... podríamos acenturar fuera lo que Iglesias, Yoli y otros... estuvieran acordando con el Papa las veces que han estado en su presencia. Por supuesto, sin olvidarnos de la visita de Sánchez.
¿Es posible que la Iglesia haya perdurado por afinidad con los cambios originados en las sociedades?
Sin ninguna duda: sí. Irse acoplando es un sistema que facilita la comprensión de los ciudadanos, sin grandes acoples, que podrían suscitar choques de comprensión. Yo siempre estaré en las misas con sabor a latín.
¿Por qué tendría la Iglesia católica hacer lo mismo, practicando el celibado?

No hay comentarios: