miércoles, 15 de marzo de 2023

escuchando a Agustín Laje

verdaderamente nos pone los pelos de punta viendo lo que nos están haciendo los militares del mundo mundial. En Ohio la mancha de producto químico es una bomba para los ciudadanos, por dos motivos. En primer lugar, el hongo estático de contaminación tendrá las consecuencias para la salud de los habitantes del pueblo, del calibre de Chernobyl. En Rusia. En segundo lugar, cuando los gases inflamables del hongo se separen de la nube tóxica, es muy posible una explosión al contacto con cables de alta tensión, por la zona donde se hayan ido desplazando a lo largo del tiempo. Lo realmente lamentables es, la poca implicación del gobierno americano, en ese desastre ambiental para la población de Ohio. Nuestra solidaridad con el pueblo, y nuestro rotundo rechazo hacia las políticas que están implantando en el mundo unos indeseables hijos de p...
No olvidemos que el resto del mundo estamos padeciendo lo que se llegó a llamar <<chemtrails>>: esas famosas estelas químicas con las que riegan los cielos del planeta, intentando cambiar la fisonomía y la geoingeniería de lluvias, en la atmósfera. La finalidad está en controlar el agua, la comida y la economía mundial.
Lo de esa zumbada chica... pues todos sabemos que la han elegido, por sus características, para movilizar a la juventud que esté tan zumbada como ella. De vez en cuando nos introducen un <<efecto apocalíptico>> para que la sociedad estemos en un constante ¡ay!, y no, nos demos cuenta de que nos están intentando desviar el foco de atención hacia el ser que somos internamente. El día que los humanos lleguemos a conectar con nuestro interior el, exterior, será desvelado. Se rasgará el velo que cubre nuestra conciencia interna y externa. Ese día los poderosos dejarán de serlo para nuestras conciencias y se terminará la odisea que han programado para nosotros. Ya no habrá mummy Biden, Putin, Sionistas y demás gentuza que se arrastra por la faz de la Tierra.

No hay comentarios: