sábado, 25 de marzo de 2023

que pasa con los niños

 

a los que todo el mundo parece preocupar... pero que muchos países utilizan como moneda de cambio para fines No, siempre, altruistas. O, mejor dicho, nunca altruistas. 
Todos los años desaparecen en el mundo alrededor de 400.000 niños que son dados como desaparecidos pero que... con el tiempo y haciendo ver que les busca..., son encontrados en bunkers: desnutridos, abandonados, sin ropas ni comidas; como si fueran carne de res.
Cientos de niños son utilizados en la pedofilia por gobiernos sin escrúpulos, que fundamentan sus negocios a base de firmar con sangre de abuso y, por tanto, del delito. Y, expresamente, es este Delito, el que contraen para asegurarse el pasaporte, la comisión, de <<la boca cerrada.>> Mafiosos procederes al que nos tienen habituados las grandes y jodidas élites psicópatas y mafiosos. 
Gentuza que no tiene nada que hacer más... que dañar a los más débiles del elenco social humano.
Bebés son llevados para abusos. Bebés a los que no les importan que lloren o mueran, con tal de llevar a cabo sus cabrones actos. Asco de gentuza a la que la Ley proteje por ser [ELLOS] los culpables de esoso horrorosos crímenes.
Qué sociedad de depravados mentales han surgido en estos últimos años o, tal vez más de lo que yo pienso... pero que no favorece, en nada, y justifica menos... los actos impropios contra parte de la sociedad mundial.

No hay comentarios: