jueves, 9 de marzo de 2023

se veía venir

 

tan grande es el pesebre del Niño Jesús que se va a dar de comer a todo un enjambre de putas, putos, puteros, ministros y alcahuetas. Lo más criollo de la creación...
Se nota en la sociedad que el alza de precios ha traído consigo la búsqueda del Santo Grial. Es muy difícil ganarse la vida a modo y manera de Comunidad Vasca, y la gente no tiene más remedio que hacer de su capa un sayo y salir en busca de la gran noticia. Y, posteriormente, como un hilo de noticia trae un ovillo de representantes... es lo que ha dado paso, a las putas donde se solazaron los ministrales, del psoe...: vender la cantidad de pollas que acampaban por los sofás, pringosos, de la mancebía, en cuestión. 
Las madames han declarado que faltan caras a tanto rabo que crecía en el sofá pringoso. Y más de uno está haciendo las maletas para un viaje, sin retorno, a las Bahamas. Las señoras, de los muy..., se han puesto en jarras y mano en rodillo, les están dando un ultimatum para abandonar el nido conyugal. 
Y deben pensar los mancebos: <<En que hora bendita, dejaría salir la polla del nidal.>> 
Es lo que tienen las gallinas que una vez cubiertas ya no les intersa, para nada, el gallo de Morón. 
El caso es que se está haciendo un gran ovillo por lo hecho, lo descubierto y lo esnifado. Sin embargo, lo que más a enfadado a sus parejas de hecho... ha sido... el que salieran enseñando calzoncillo y tripa cervecera. Si hubieran sido señoros de gimnasio y mucho espejo... tal vez... hubiera cambiado la cosa. pero así, en gayumbos, ha molestado mucho a sus respectivas.
Yo, espero, que la cosa no termine ahí, y que nos vayamos enterando de la cantidad de defunciones venideras que se han de dar dentro del cementerio del partido socialista. Ni más ni menos. Y que se dejen de gastar nuestros dineros en putiferios, cuando estamos caninos de perrera.

No hay comentarios: