martes, 20 de octubre de 2020

que la Iglesia lo tenga claro...

Me encanta. 
Como no tienen nada que hacer desde que les han quitado el placer de follarse a los niños pequeños... se pasan los ratos discutiendo si dar la oblea en la mano o directamente a la boca. 
Personalmente me importa una mierda, lo que estén discutiendo los diferentes estatus que la componen. Pero me preocupo de la sanidad de las personas y no sería propio que los curas puedan tocar las hostias con sus manos: aunque Dios les haya dicho que tiene que ser con la derecha... porque la izquierda peca de impúdica y sólo se debe utilizar para limpiarse el trasero y hacerse pajas. 
Hace falta ser gilipollas y parecerlo. 
Pues bien,
sigo con mis trece en que el sacerdote debe llevar guantes morados para cuando tenga que coger el pan blanco y entregárselo a los parroquianos. 
¿Por qué pensamos que no quieren dar la sagrada hostia en la mano?
Porque algunos, como yo, se han largado con ella y las han utilizado para misas negras. (Yo no practico esos rituales). Se lo dejo a la Iglesia. 
Hay otros casos en los que es indecente tomar la oblea -para repartirla- cuando has estado acariciándote la polla por debajo de la casulla de estilo gótico. Hay vídeos en los que la mano del ofreciente sube y baja dejando una estela de movimientos rítmicos y no son de baile.
Como vemos 
en eso se <<baten>> los curas con la que está cayendo. En vez de llegar a acuerdos de como abrir las puertas de las iglesias para que duerma la chusma sin techo. Claro que, si dejaran las puertas abiertas del patrimonio cultural religioso, al día siguiente abría que hacer escombros la iglesia y volverla a levantar. Hay gentuza viviendo en la calle venida de países donde su nivel de miseria y dejadez, deja mucho que desear. 
¿A qué tanto marroquí pidiendo por las calles, denigrándolas a la vez? 
Ya era hora que la millonaria señora araña la desahuciaran de la puerta de la catedral porque daba asco verla enseñando medias partes para dar lástima de su situación corporal, cuando disponía de todo lujo de detalles en sus varias casas compradas en España y en Ucrania. Hasta tal punto era sibarita que cuando la daban 10 euros respondía: ¿sólo esto?
Pues solo espero que los curas y sus chorradas se dediquen a cosas más productivas y quehaceres propios. Tomando todas las precauciones de lavarse adecuadamente y utilizar guantes de goma o plástico para donar la hostia en la boca del respetable.
De todas formas 
la Iglesia de Francisco ha perdido todas las sacras formas y maneras, y ya solo sirve para atraer a la grey más longeva de las ciudades. De las ciudades. Los pueblos ya se sabe... si contuviera una tasca dentro, tal vez...y digo tal vez... los parroquianos fueran más jóvenes y se dejaran caer más a menudo. 
Si hay alguien que esté dispuesto a invertir en la tasca dentro de los sacros templos... El vino ya lo tenemos. Animaros.

No hay comentarios: