miércoles, 7 de octubre de 2020

hay un presentador

que dispone de un político tonto, y no quiere compartirlo. Que por mucho le intentaran practicar algún deporte nazi... nadie le iba a convencer para delatarlo. (Conste que lo escrito hasta el primer punto sí lo ha dicho; lo segundo es mi cosecha). Sigo con mi cosecha de apodos...; ayudado por la vaguería de Motos de no delatar al tonto político. Aquí no estoy con Pablo en señalar a uno solo de los diputados y ministros que copan los edificios estatales.
<<Discriminación>> 
Te podría señalar Irene Montero. Una ministra que ha derogado la Ley del Aborto del 2015. Permitiendo que las jóvenes puedan abortar si así lo desean sin necesidad de que se enteren sus padres...; al grito de "el cuerpo es nuestro y hacemos con él lo que queremos". 
Y, no. No es verdad que hagáis con él lo que queráis, porque estáis haciendo lo que Irene Montero os está dejando hacer. Sutilmente os está llevando a su terreno que es al que ella aspira. Y aspira a ese meollo porque lo ha mandado el luciferino Soros (testaferro de los Rothschild), y su amigo el papa Francisco. Otro socialista al servicio del mal. Y, como no hay dos sin tres..., sumaremos al Baphomet, bicéfalo, de Sánchez. Al que, del 307 al 314, le habrían quemado por demonio.
Realmente están llevando a buen término los mandados de el ángel del Averno, dirigidos contra la clase baja de la sociedad y las familias. Con ellas unidas les es más difícil llevar a cabo la implantación del Nuevo Orden Mundial. Si las hijas pueden hacer lo que quieran -según Montero- sin contar con los padres; y los hijos son del estado, -según Celáa- la unidad familiar queda dividida, mutilada y sangrante. Los chavales quedan desprotegidos, desamparados, y sometidos a un estado y a una Iglesia que solo les utiliza para el botellón, el aborto, y al yugo del poder...: mal les va a funcionar su libre albedrío. Su libertad.
¿Cómo coño hemos podido llegar a este sin sentido de sociedad? 
¿Qué mente ha podido parir semejante despropósito vivencial?
No llego a comprender cómo se va a poder vivir sin una unidad global. Tal vez sea por ello que intentan asesinar a los mayores... de esta forma evitan tener directrices o influencia hacia la juventud. La individualidad como método de desgaste cerebral y sometimiento corporal.

No hay comentarios: