miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Por qué han criticado a VOX

por nombrar a Soros, testaferro de los Rothschild? 
¿A quién debemos la culpabilidad de lo que estamos pasando en el mundo?
A Soros y los Rothschild.
¿No es acaso la hoja de ruta del NOM, con los comunistas y la Iglesia en comunión?
Pues claro que lo es. Esta hoja de ruta la nombraron con el presidente de gobierno americano Bush padre.
¿Qué se traen entre manos el Papa y la socialcomunista?
La destrucción del mundo tal cual lo conocemos y vivimos; y para ello tenían que contar con la iglesia porque mueve montañas (la destrucción del Valle de los Caídos), y de promulgar misivas a infinidad de payasos que aún creen en que los burros vuelan. Y más ahora que su misión primaria es mentalizar a la grey de que todos somos hermanos. Tutti i Fratelli. Y de que nuestros hijos son del Estado. Y de que el niño o niña no tiene género, simplemente tiene el que piense que tiene. Y que por esa regla de tres no hace falta estudiar y si lo haces, puedes aprobar con suspensos.  Aprobar con suspensos... qué falta hace estudiar. Por lo que nos hacen pensar que el que tenga trabajo será a dedo retráctil. A los ricos no les hace falta trabajar ni el papá ni los niños, por lo que por ese lado la chusma no tendrá competencia. Porque, estos niñatos de papá, serán los dirigentes del futuro en la política y en las empresas. Ya estamos viendo la calidad cultural que profesan nuestros ministro. Y es mas, en la medida que haya un gobierno central mundial, no harán falta que sean muy espabilados: como los reyes, por desgracia y ejemplo.
Si este año 2020, que tiene que tener un significado oculto para la élite, está siendo malo... preparémonos para el 2021 que tienen previsto hacérnoslo pasar mejor. De momento tenemos una pandemia larga... tan larga como quieran los grupos de poder que tiene que durar. 
¿Acaso tiene Sánchez autoridad para hacer lo que quiera fuera de la hoja de ruta?
Mirad que pronto le ha mandado llamar Francisco para ponerle al día de cómo se han de ir haciendo las cosas. Sánchez es un conejillo con soga al cuello que no puede rechistar. Sánchez es el conejillo necesario para llevar a cabo cualquier menosprecio a la sociedad española, antes que enfrentarse al Sánchez oscuro, y al oscuro papa Franc. Las cartas del tarot han sido echadas y ha salido perdedor el pueblo español. Aunque, lo que se avecina, no es solo para el pueblo español, sino para el pueblo europeo en pleno. Por eso nos aunaron. Por eso han transportado a tanta gente a Europa: la misión es matar al mayor número de personas reunidas en un punto central, y, ese punto, es la Unión Europea. Con pocas bombas atómicas, tienen que hacer el mayor mal posible. Para ellos la reducción de ciudadanos del mundo son necesarios, para poner en marcha la maquinaria industrial para los pocos que queden. Ahora sabremos si los bunkers van a cumplir la misión de aguantar las explosiones y la radiación. Creo positivo que aguanten, si solo son tiradas en la Europa. Pero esta vez no habrá supervivientes  de la catástrofe; como sucedió en Hiroshima y Nagasaki. No necesitan mutantes ni secuelas centenarias. 
El juego ha empezado... Il ne va plus.

No hay comentarios: