viernes, 30 de octubre de 2020

ahora nos quejamos

Era de esperar que entre la gente decente se mezclasen indecentes de todos los calibres. Desde ladrones, matones, asesinos, yihadistas, etarras, terroristas, y, así, un sinfín de indeseables hijos de puta. 
Bien lo decía el Cardenal Cañizares (al que le tildaron de todo las hijas de María): "Habría que tener cuidado con aquellos que entran mezclados entre los que huyen de la guerra". Y qué razón tenía don Antonio. No las hijas de María que esas -si pudieran- se traerían a todos los payasos que se encontraran por el camino, menos, llevárselos a su casa porque claro... qué pensaría su marido... pues pensaría que estás loca como una cabra y que te podrías ir con ellos a sus putos países de mierda. Nada más veamos la chusma que pulula por las calles de nuestras ciudades, pidiendo como auténticos marranos que son. Y ahí están, mientras no molesten a la autoridad incompetente. 
¿Qué habría que hacer con las autoridades alemana y francesa, cuando han estado llamando -a voz en grito-, que se vengan todos los que la autoridad de esos países querían deshacerse de ellos? Librarse de esos asesinos cuyas víctimas deberían pesar sobre las conciencias de Merkel y Emmanuel Macron. 
¿Qué piensa hacer Macron con el individuo que ha matado a tres personas en la Basílica de Notre Dame, en Niza?
La Fiscalía Nacional Antiterrorista ha abierto una investigación por "intento de asesinato con banda terrorista". 
¿Todavía no se ha dado cuenta la fiscalía que hay tres muertos reales, que no son ficticios? ¿Que el intento llevado a cabo se ha consumado en tres cadáveres? 
Me congratulo con la autoridad competente porque se parecen en dos gotas de agua con las españolas. Al menos, nadie, puede decir que estamos solos, en lo que a intelectualidad se trata. 
¡Qué rápido se solidariza uno en estos casos!
Repito:
¿Cómo piensa Macron nivelar al asesino con su acto de asesinato?
¿No debería Macron y los países colindantes barrer la chusma llegada ilegal y mandarla a sus países de origen?
Si no se les dejara entrar... ¿No nos habríamos evitado tener tres bajas de la población europea?
A ver cuando cojones se ponen a trabajar adecuadamente y evitan que Europa se llene de gentuza sin moral ni ética. 
A ver cuando empiezan a preguntar de qué religión es cada cual, y deniegan la entrada a aquellos que vengan en nombre de Al-lah.
7.000 soldados va a desplegar Macron, ahora, consumado el asesinato. Ahora, señor Macron, se mete los 7.000 soldados por donde le quepa. Si tenéis guetos que no puede entrar la policía y ¿despliegas siete miel soldados por las iglesias para qué? Entra con ellos en los guetos y separa el grano de la paja, campeón. 
Menudos vendidos o comprados a los dineros fáciles del terrorista Soros. Aquí, en España, se han vendido Sánchez y Casado. Lo que es igual: Los socialistas con sus comunistas y la derecha del PP. Soros puede estar orgulloso de ver con qué facilidad se compran voluntades y se hunden países.
Pues nada, a ver cuándo, los hijos de Al-lah, se permiten el lujo de mandar más gente al paraíso, en nombre del Mismo. Y todo por culpa de una caricatura de Erdogan. Ésta...
¡Uf! ¡Qué barbaridad!

No hay comentarios: