jueves, 1 de octubre de 2020

no hay mejor organigrama

que el gusano sea incubado dentro de la fruta antes del proceso de maduración. De este modo, el bicho, tiene comida desde la eclosión, hasta convertirse en crisálida. Totalmente parecido al impresentable Iglesias que está eclosionando en presidente de España; si no hay alguien o método que pare el proceso de crisálida. 
Señores...
España está siendo atacada por todos los partidos políticos, sin despreciar a ninguno. Tanto el que tiene la voluntad de hacer daño, como del que no responde contra ese criterio. La izquierda está haciendo lo que haría el gusano dentro de la fruta..., pero no hay nadie que pueda fumigar para eliminar la plaga infecta de insectos políticos. Porque, en definitiva, todos son insectos camino de podrir todo el campo frutícola.
Que los partidos políticos y sus dirigentes están enmerdados hasta el corvejón, no hay duda alguna. Ni uno solo puede poner las manos en el fuego porque se chamuscaría hasta el codo. Por eso no hay ningún vivo de éstos que esté dispuesto a hacer la prueba del fuego. Y, sin embargo, conociendo todos los detalles que nos sobran para mandarles al guano...: no hay nadie... ni uno solo... dispuesto a enfrentarse a ellos y sacarles de España a trompicones. 
Todos los partidos nos han estado robando desde la transición: moldeada para poder hacerlo y quedar impunes. Y el pueblo está aguantando hasta dónde. ¿Queremos que haya una Guerra Civil, con lo que implica esto? La muerte de muchos es la vida de unos pocos; y todos sabemos quienes serían esos pocos. 
Hay tambores de guerra en los medios de difusión. No son octavillas que tiren desde los aviones para concienciar a la parroquia, no. Son la radio y la televisión lo medios que están concienciando a los ciudadanos de que se necesita defenestrar a la izquierda o a la derecha... desde los púlpitos de sus señorías, los diputados. Rufián llama desgracia a los 50  escaños de VOX, que representa a los votantes del mismo. Está insultando a parte de ciudadanos que no quieren ver a los de ERC y se sientes agraviados por ello. Y lo mismo le pasa al duque de Galapagar, el memo de Iglesias. 
Pero..., ¿quién cojones se creen que son? ¿Quién cojones les inocula el virus de la idiotez, que engorda el ego de la crisálida ignorante? 
Me hago cruces con solo oírles decir y repetir la consigna de la fe ciega del comunismo más retrógrado de la historia del comunismo. Creo que, los comunistas de pro, se sentirían avergonzados del comunismo de la izquierda de hoy.
Espero que no vaya a más y que los ciudadanos sepamos dar el valor que tiene a lo que estamos viendo y oyendo dentro de la manzana del coronavirus que nos están obligado a comer.

No hay comentarios: