viernes, 23 de octubre de 2020

Abascal de visita a esRadio.

EsRadio es parada y fonda de la derechona. Una fonda que se parece a la del sopapo y creo que, es, por lo que me gusta -esa emisora- más, que alguna otra. Sin embargo y, confieso, que no es lanzamiento para presidentes a gobiernos. A Federico le gusta Abascal por la misma manera de que Abascal es igual a Federico: directo, claro, sin pelos en la lengua ni después de comerse un coño. 
Así lo pienso y así lo digo. 
Pero... 
los enemigos de la derecha han tomado ejemplo de Iglesias y se comportan todos como si de hembras, en puticlub, se tratasen: relajados, serios, como si los etarras no hubieran roto vidas de izquierdas y de derechas. 
Me he dado cuenta, por sus ojos, que el presidente de gobierno se debe estar medicando para algo concreto. Esa caída de ojos y color grisáceo, opaco, no nos deja indiferentes. También, Iglesias, ha sufrido cambio a raíz de haber tomado clases de concentración, de un chino mandolín. Se ha dejado moño, -como tal; se ha teñido el pelo, -como tal, y ha logrado del PNV y Eta, lo que ni Zapatero había logrado con ellos, ni cuando la banda recibió del ministro Rubalcaba, del Ministerio del Interior, caso Faisán, el chivatazo de que la Guardia Civil les estaba grabando e iban a por ellos. Traidor a España donde los haya y los hay, en las figuras de Sánchez e Iglesias. Malditos traidores.
Pues bien,
es por lo que creo que Abascal ya habrá ido a esRadio: con intención de lograr que aquellos españoles que hayan visto las escenas estupefactas de Vox, en las bancadas, estén tranquilos en las autonomías en las que gobiernan con el PP. Me creo que lo van a cumplir; pero me temo que no va a ser de la misma confianza con la que gobernaban hasta este momento. La careta se le ha caído a Casado y la formación de Abascal ha visto que, debajo de esa piel de oveja, se escondía un verdadero lobo hambriento. Un lobo criado con la leche de hembra socialcomunista.
Con todo ello,
a los ciudadanos nos viene muy bien que estas cosas sucedan en la casa que nos representa, porque así sabemos como van de bien o mal nuestro intereses en el país. Así podemos elegir representantes -viejos o nuevos- con relación a cómo se comporten a los intereses generales de los españoles. Hasta este momento no podemos decir que nos vaya bien con ninguna formación porque, viéndoles comportarse como se comportan en el hemiciclo, es para echarse a temblar. Y si ahí, que son los momentos en que debieran dar cordura al compromiso adquirido por sus votantes... se comportan de esta manera... imaginaros de qué manera nos pueden tratar allende los Pirineos. La hija de Hitler nos tratará como los derrochadores con ánimo de lucro para Alemania; los ingleses pasan de nosotros desde Benidorm hasta Gibraltar, y los franceses ni nos tratan. La Unión o Consorcio europeo saben que se quedarán con España si no pagamos los intereses de los intereses de los capitales que nos han ido dando. Parecido a la vacas gordas, cuando los bancos regalaban préstamos para la compra de pisos, apartamentos, chalet, y te endosaban el del coche como si de comida se tratara. Las vacas flacas nos devolvieron a la realidad cuando la gente se quedó sin trabajo y sin tener con qué hacer frente a las vacas gordas. Ahora estamos despertando a la verdad de la política. Nos están endeudando y cada español debe a Europa lo que no tiene o pensaba dedicar a otra cosa. Así está el patio.

No hay comentarios: