jueves, 29 de octubre de 2020

por fín hay acuerdo

Ni para ti, ni para éste, esta idea es mía y me la como yo. Además el que reparte y reparte se queda con la mejor parte... Ha dicho el machote de Sánchez después de quedarse con la cara de alelados de los presidentes de las demás formaciones políticas. Creo que con solo los votos de su partido tenían bastante para votar en irse de camping gas todos estos días desde ahora, hasta la primavera que con el solecito, las flores y el olor a sierra y langostinos...: se saborea mucho mejor las cosas que nos ofrece el terruño.
Casado ha montado en cólera teatral para dar a entender que no está a los pies de Sánchez como la diosa del grupo naranja. Pero ya no pueden engañar a nadie, ya todo el mundo les ha dado por malos actores.
Casado tenía que haber tomado la mano que le ofrecía VOX y con ella haber podido hacer más fuerza contra las fuerzas malignas de Soros. Pero ya es tarde y el lobo, con piel de cordero, emigra a la alpujarra, de Granada, a pasearse a lo lindo por aquellos pueblos que quitan el sentido. Ahora vas y la casca, payaso...: ha pensado Sánchez, por mente de su querida esposa.
¡Qué bonito el hoy por mi y mañana también!
Y ni el PP, ni Ciudadanos se percatan de cuando alguien les toma el pelo descaradamente. El caso que ha dejado a Illa de jefe del cotarro; a Illa que tiene el mismo nivel intelectual que Casado E Inés. Por eso diga lo que diga y haga lo que haga... no tendrá repercusión alguna en mentes con masa encefálica, 0 patatero. Yo creo anda buscando que dure la pandemia para tirarse los dos años que le faltan para las elecciones... perdido y en busca y captura.
Mientras, el sabio del PP, Casado, se tirará los seis meses yendo y viniendo por Europa intentando que alguien le pase la mano por la chepa, como la gente hace con la chepa de Iglesias. Por eso hay mucha gente que va todos los días a la mansión del chepudo: para pasarle la lotería por la joroba en señal de buena esperanza. 
Hace falta ser tontos; y los del PP y Ciudadanos lo han conseguido sin moverse de sitio. No sé qué pensarán los votantes de ambas formaciones política pero yo me mudaría a Madagascar en busca un animal que hable, porque será más positivo que estos engendros de la naturaleza. Menuda suerte han tenido vuestros votantes por votaros por esos rostros y no por la inteligencia. Así les ha ido. Estoy seguro que en las próximas miraréis al techo esperando la llegada del espíritu de las votaciones de hace varios años. A no ser que se haya ido en pos de los pasos de Sánchez a la Alpujarra. ¡So memos!

No sé quién habrá comprado a Casado...; pero sí sé quién no está en venta. Que echen a Casado del Pp y dejen a quien vale para presidenta.

No hay comentarios: