martes, 13 de octubre de 2020

Johnson & Johnson

detiene la vacuna, contra el covid-19, con la que estaba experimentando en pacientes voluntarios, por provocar en un paciente una enfermedad de tipo indefinido. No me extrañaría nada que el experimento vaya por otro derrotero en busca de... (¿...?).
Lo raro de todo esto está en comprobar que China, foco de la infección, no tenga más casos de coronavirus y sí... el resto del mundo mundial. ¿No os parece simple - simple y llanamente-, que nos están mintiendo en el número de pacientes asintomáticos y fallecidos, desde la pandemia...?
En verdad en verdad pregunto:
¿No hay nadie que pueda decir la verdad, en este asunto que afecta a la totalidad de los cinco continentes?
Pues parece que no.
Para uno que parecía ser el cabecilla de la trama, como es Trump..., resulta que ha durado lo que un chupa chups en la puerta de un colegio, en la enfermedad. 
"Soy inmune": ha vociferado a una población alucinada. 
Del reclutamiento militar, al que ha estado sometido...: ha salido como un chaval de 18 años. Como si el coronavirus hubiera mutado produciendo un estiramiento de cutis, y una renovación de células muertas por todo el cuerpo. 
Ha salido gritando a la población americana que está fuera de todo bicho viviente por considerarse y sentirse, alienado, en el Capitán Araña. 
Solo hay una explicación y ya la hemos comentado en otros posts...:
-El coronavirus fue un virus experimental en Estados Unidos... por los propios militares, que son aquellos que tienen el poder de hacer todo tipo de experimentos moleculares, tecnológicos y demás putadas a la población sin techo. 
El hecho de haber sido propagada la enfermedad por China es debido al intercambio comercial y tecnológico que llevan entre los dos países. Tan es así, que las vigas de hierro y aluminio contenidas entre los escombros, en las Torres Gemelas..., se las llevó China para recuperar el material. 
No existe, a día de hoy, ninguna controversia entre los norteamericanos con los chinos. Todo lo que pueda parecer rivalidad, es sólo defecto óptico. Creo que, es el único país del mundo que carece de empatía con los ciudadanos propios y extraños. El estado mejor para provocar una pandemia sin que les remuerda la conciencia. En el mundo tiene que haber de todo y, a China, le ha tocado desestabilizar el planeta, del mismo modo que se comen los murciélagos y todo aquello que tenga vida y ojos. Algo demencial. Pero así está la cosa.

No hay comentarios: