viernes, 16 de octubre de 2020

Jorge Javier Vázquez, en: " Tuve un sueño"

Creo que una noche soñó con la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y como ésta gritaba -en su sueño- Venezuela, Venezuela, Venezuela, Eta, Eta, Eta. -y se levantó mojado. Hasta el día de hoy no se ha sabido por qué orificio.  Qué curioso que ni los del propio partido de Ayuso sueñen con ella, y le tiene que pasar a uno del pesoe. ¿El karma... de un pasado sin resolver?
Otro que las pintan calvas. 
Y me sorprende que siempre sean aquellos que viven del dedo, del enchufe del partido socialista, quienes tienen esos sueños. No había salido ninguno, aún, del pesoe, que nos haya relatado sueños tan singulares. 
Jorge Javier es un evolucionado revolucionario, como Ana y Victor Manuel, el del Pollo Frito, los Bardem, los Bosé, el marqués de Galapagar..., etcétera, etcétera. Evolucionados para vivir del cine, del canto, haciendo una película a las mil; un disco o turné a las otras mil. 
Qué mente tan evolucionada tienen los miserables, que sueñan con amores a Venezuela, a los etarras y separatistas. Sólo les pasa a Jorge Javier y a Iglesias. Que si el primero ensalza a los etarras...; el segundo comenta que fue lo mejor que aconteció en España: Eta. 
Acojonante. 
Desde luego que eso solo lo pueden decir aquellos cuyas bocas bien se lamen con el fruto de las subvenciones que les pagamos los españoles.  Incluyendo a los mismos familiares de las víctimas. Estos dos señores son los Einstein de la política. ¡Qué cerebros más desperdiciados en el arte y la cultura!
En fin, amigos...
Tened cuidado con lo que pensáis antes de dormir...: porque los sueños, a veces, nos hacen mojar la cama o cambiar de partido.

No hay comentarios: