viernes, 23 de octubre de 2020

por fin se van destapando

la viróloga china Li-Men Yang, huida de China a España, y entrevistad por Iker Jiménez, ha asegurado a éste, que el SARS_CoV 2 fue diseñado para atacar al ser humano. Así de rotundo y natural.
Aún así, están los futuros Tomás que, para creerlo, tienen que meter el dedo en la llaga. No seré yo quien niegue el dedo de la comprobación...; pero no se puede decir no a alguien que viene con la intención de seguir viviendo si quieres decir la verdad. Si vas a mentir no hace falta que vengas a España y te entreviste Iker, a no ser que haya una causalidad -(la pandemia)- para retomar la amistad de vidas pasadas. 
Ya hemos visto como se las gasta Xi Jinping si algo se hace sin su consentimiento. Lo que le pasó al médico que dio la alarma y a los pocos días apareció muerto. Con las bondades del dirigente chino no se puede ni se debe jugar. Buenos representantes políticos amigos de mis políticos de izquierdas y del papa Francisco.
A éste, todo lo que suene a dictadura, dictablanda, repúblicas bananeras venezolanas, narcotráfico, barco de negreros, prostitución gay... lo normal, vaya, le gusta y satisface. Hace falta ser papa y llamarse Franc, y ser argentino: esto es muy importante, para que todo lo malo le venga bien. Como a Iglesias. 
Total,
      que la médico se ha venido a España a cantar por soleares y estoy seguro que no se vuelve a China ni que le den todo el oro del mundo...: total para lo que la iba a durar...
En España tenemos la mala costumbre de llamar <<bulo>> a todo aquello que no nos cuadre. En vez de acoger la información e intentar contrastarla... de inmediato contradecimos al portavoz de la noticia y quedamos ojipláticos mirando el futuro en retroceso, en la cara del informante.
Que el virus es fabricado no hay duda y de que nos fumigan constantemente la atmósfera demostrable diariamente. Ahora, los aviones fumigadores de plagas, lo hacen por la noche; por la cantidad de gente que se ha quejado de verles pasar de Norte a Sur y de Este a Oeste, con total impunidad. Cómo puede ser que se propague con tanta facilidad, si no se le da un empujoncito para convertirse en pandemia. Esto es de cajón, y de las caretas otra pandemia más. La careta necesaria para la hipoxia silenciosa, aliada del covid 19. ¿Qué no?

No hay comentarios: