jueves, 29 de octubre de 2020

no sé en que momento me perdí

pero estuve viendo el desarrollo de la Censura contra Sánchez y no he sacado la conclusión que han sacado otros. Llego a pensar si no estuve viendo un canal que no era el adecuado. 
Abascal hizo un repaso aritmético y rítmico de todo lo que está sucediendo en España y contra España. Y, efectivamente, el candidato a presidente, ha expuesto lo que no estaría dispuesto a aceptar de Europa, siendo el endeudamiento a lo que se refería Abascal contra todos aquellos que están dispuestos a que España se contagie de pandemias y de deudas. En ningún caso se ha resentido, disparado, metido contra Merkel o Europa en pleno. Y yo estoy de acuerdo en esa solución al problema de solicitud de préstamos. Los préstamos hay que pagarlos y si no tienes nada con qué hacerlo, te estás endeudando hasta que tus biznietos tengan biznietos.
Eso es lo que entendí en la proposición de Abascal contra el gobierno de Sánchez y que hoy, una semana después de la Censura al gobierno; ha hecho el gobierno: endeudarnos hasta los ojos y sin derecho a pajita...
¿Estaremos mejor cuando nos den el dinero... en el caso de que lo hagan? 
Yo, desde luego, no lo haría siendo uno de los pagarines, sabiendo o intuyendo que ese dinero terminará en manos de Sánchez e Iglesias. Así, ¿quién va a ser el memo que suelte la panoja? A no ser que le haya echado el ojo a algún edificio público que le interese a bajo precio. Que, en definitiva, es el motivo por el que China nos está comprando la deuda pública. El día que no podamos hacer frente a ese gasto, el chino, Xi Jinping, se meterá en la cama con Sánchez, e intentará hacerle un agujerito nuevo, en alguna parte de su anatomía blanquita.
Creo que Abascal estuvo muy de presidente de gobierno. Sin amilanarse contra aquellos que quieren liquidar España matando, derrocando, o liquidando una parte de nuestra Nación, porque se consideran con derecho a cargársela. España no es de nadie y es de todos. Todos decidimos por el bien de todos, integrados en una Constitución que nos engloba y defiende. Carajotes.
Arriba España, arriba el Jefe del Estado, arriba Abascal. Creo que es el único que está defendiendo el país, al rey, y a los españoles. No sé en qué está fallando cuando no ha matado, no quiere ser independiente y pone un cara a cara de los que sí han hecho lo que él desprecia. Nadie se dignó nombrar a los muertos de Eta y él sí se dignó hacerlo. Nombre a nombre, miembro a miembro.

No hay comentarios: