sábado, 14 de diciembre de 2019

unplanchabragas

Un concejal, sobre Álvarez de Toledo: "¿Solo yo veo un pene atravesado en la garganta?"Esta, como todos sabemos, es Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso.
Este mamón es Ángel Mascarell, el concejal del 'pene' de Cayetana, y para parecer rojillo se ha inventado que a los 2 años corría "delante de los grises"esto es, Ángel Mascarell, el mamón que  se ha permitido ofender a Cayetana. 
Como vemos en la imagen es otro planchabragas que ha tirado la piedra para hacerse popular con ese careto socialista de bien comido y bien pringado. Al que no quieren en su casa ni a la hora de comer... Es penoso que semejante especimen ario como Torra y comparsa, se vea en los medios... gracias a Cayetana.
Ni el uno, ni la otra, me necesarios en la vida diaria a la que estoy acostumbrado. Lo que como me lo he ganado y opino que el resto debería hacer lo mismo sin necesidad de propinarse cuchilladas en la espalda... para recoger beneficios. 
No conozco a este maromo pero por lo que acaba de hacer es un símil a Sánchez, el problema es de los demás. Él solo está como felpudo de enrollar o percha de colgar. Ambas dos cosas están al uso, pero una para pisar y la otra para ocultar. Que es lo que tenía que haber hecho este memo del carajo: ocultarse.
Pero si Cayetana tiene una polla en su garganta...; él presenta un feminismo escondido de fetichismo escatológico. Una vez visto que nadie apoya semejante perfil dialéctico y opinión sin fundamento... recurre, por otra parte al "Para mí siempre no es no". Lo dicho: es un maricón escondido que se pone compresas de esparto, y recurre a la violación para poder justificar el "Para mí siempre no es no". Esto queda bien cuando eres afín a algún grupo de mujeres ofendidas u feminazis. Pero que tengas que recular acogiéndote al truco de "·Muerte o trato"... Mmmm...
Espero que alguien te meta la polla en algún callejón y te destroce el ano para que la mierda te caiga sola. Mamón. Pringao.
...Y que esto se esté alimentando a base de nuestro bolsillo.

No hay comentarios: