lunes, 16 de diciembre de 2019

estas poses me encantan


Estoy de acuerdo con Izquierda Unida cuando criminaliza a los curas de los actos tan horrendos  que han cometido sobre personas que no han podido defenderse y han quedado señaladas -por sí mismas- para siempre. Se han criminalizado las víctimas por creer -desde la mentalidad infantil- que ellos eran los culpables de estas atrocidades sometidas. ¿Qué he hecho contra Dios para que uno de sus servidores me violente siempre que le dé la gana? Y cuando veo estas imágenes pienso en que Dios se ha puesto una venda para no ver la cagada que hizo cuando nos creó. Porque, si nos creó a Su Imagen y Semejanza...: menuda imagen tiene de Sí mismo el mísero divino. 
Como sé que no va a estar leyendo esto me lo puedo permitir comentar. Bastante tiene Dios con Francisco, gobernando el Vaticano. 
 La pega de IU es que ha reseñado a un cura que no ha sido nombrado responsable de violación alguna. Por lo tanto, nombramos en el término genérico -de cura- para designar a aquellos que sí han sido acusados de ello.
Añado la total ingeniería que hay detrás de todos los memes o imágenes estudiadas al milïmetro; como los cánticos que les referencian.
Es productivo que en fechas de amor y temor de Dios, reconozcamos los pecados de los otros... Sobre todo si -el pecado- ha recaído sobre mi hijo o familiar. ¡Dios me libre de tomar la justicia por mi mano!

No hay comentarios: