jueves, 12 de diciembre de 2019

¿Puede el Rey proponer

como candidato a la presidencia del gobierno a Sánchez?
Creo que somos los españoles los que no entendemos nada de nada de lo que sucede desde el monarca hacia abajo. Que Sánchez nos venga tapando boca porque es lo que los españoles han votado... Recordemos que en la segunda ronda perdió una buena parte de aquellos que les habían dado su confianza la vez anterior. Eso no le da derecho a gobernar con truhanes, maleantes y piratas del Caribe. Posterior al lunes y después de la reunión con PP y Cs, y varios comentarios de requiebro voluntario a la opinión pública... veremos en qué termina la cosa. No sé si la actitud beligerante del presidente en funciones, tenga poder y potestad de minar o apolillar la Constitución: representación de todos los españoles. Si el marco inconstitucional en el que se mueven los etarras y los independentistas es ímprobo a los intereses de todos los españoles, se puedan salir con la suya de inconstitucionalidad. El rey debería haber tomado las riendas del proceso independentista y tomar por la fuerza militar las comunidades del País Vasco y Cataluña. Se hubiera terminado de una vez con toda la movida subversiva y separatista de los activistas catalanes. 
No me gusta la parsimonia en la que se mueve el monarca. Da la sensación, por su tranquilidad, de que nada le afecta o no le afecta nada de nada, y que tiene toda su labor controlada por encima de revoluciones varias. ¿Es posible que se haya congratulado con los separatistas catalanes y los etarra de color rojo sangre? Al menos, su padre, tuvo los bemoles de enfrentarse a aquellos que le quisieron dar un golpe militar y paró la revuelta. Bien es verdad que, el teatro ejecutado con todo el brillo que despiden las insignias militares, estaba dirigido por un buen regidor. No sé quien sería el apuntador y puesta en escena del espectáculo teatral orquestado por Juan Carlos y los militares..., dejando claro la consigna de que el rey gobernaba. 
Ante el intersticio grupo militar se fueron viendo los diferentes jugos que manaban de ese incógnito órgano represivo, y se acabaron las tontadas y las acciones futuras de futuros golpistas. Bien, es verdad que, después de todo aquello, pasó el monarca a ser el golfo más golfo de todos los españoles.

No hay comentarios: