viernes, 27 de diciembre de 2019

tal para cual...

Así son el padre y el hijo etarras. Otegi presenta a su padre reciente de salir del hospital. ¡Qué pena! ¿No sabe el padre de Otegi que su hijo es un criminal? ¡Claro que lo sabe!... -Pero lo aguanta como el que tiene una enfermedad incurable y sabe que no hay remedio. El criminal es de nacimiento; y penoso el que una pareja folle para que salga algo parecido al cara-cartón, de Otegi. 
Esta es una de las cuestione por las que el mundo civilizado y sin venda, admite que Dios no existe. No al nivel de creencia todo bondad, amor y carajos varios. Dios es un memo al estilo Obispo o Cardenal de acogida y escondite de etarras después de cometidos los asesinatos. Asesinatos señalados por la Iglesia con el fin de justificar la entrada de feligreses en sus dependencias del Patrimonio Universal. Cada vez que la Iglesia o el Jefe del Estado tienen problemas de identidad... recurren en auxilio de algún evento sublime de golpe de Estado o rituales satánicos, con las correspondientes ofrendas de sangre. Cuantas más personas muertas... más justificados quedan delante del Santón y sus dioses del inframundo. Que haberlos haylos. Como pedófilos en las filas de Franc… 
Los etarras vivos gracias al pecado y grado de imbecilidad de Zapatero, se permiten doblegar la cerviz de los vascos en las administraciones públicas. Se lo pusieron a huevo cuando Zapatero les blanqueó las manos rojas, por purpurados mediocres. Dejaron de mandar las cartas de extorsión, porque disponían de la caja de la que nadie es dueño, por boca de Carmen Calvo. Una señora que debería estar lavando platos y faenas de la casa. Seguro que no tiene ni puta idea y cualquier hombre sería más aseado que ella, cuando la luna pinta de color rojo. Es asquerosa, sucia, y con aires de maricona vieja. Muy al igualitarismo de los etarras y los salta-estados.  Con los que se complacen hacer migas y galardonarles con el Gernika por la paz y la reconciliación. ¡Ojalá fuera broma!, pero no. Otegi y Egiguren tienen el premio de la paz y la reconciliación. ¡Para cagarse! 
Y llegado a este escollo ¿qué premio le daremos a Sánchez por cotizar al alza a los sanguinarios, cobardes, traidores y -pretendidos- independientes?... Estoy con el exgeneral Coll, y su teoría de la conspiración de los malvados. Cómo les picó las palabras del exgeneral. Enseguida salieron a ponerle verde y a medirles las palabras. Esta es la dictadura de la izquierda ahora y antes con Franco.

No hay comentarios: