martes, 31 de diciembre de 2019

cúando nos pondremos las pilas

al menos, un albaceteño, ha puesto el grito en las redes y se ha propuesto llegar hasta donde haga falta con tal de comprender por qué el hombre que maneja el recipiente de las bolas de lotería, ha dejado caer una que llevaba en la mano. ¿De dónde la había sacado? No se sabe; lo único que se sabe es lo que está en vídeo y podemos ver claramente la intención de dejar caer lo que en la mano derecha tenía escondido. Y si en la lotería se puede hacer tongo, trampa, y marujeos varios..., por qué no va a poder hacerse en las votaciones generales y autonómicas. ¿Es que no existe una cosa legal dentro de la ilegalidad? Porque me da que todo es ilegal y nada legal, dado que vemos con qué descaro se ríen de los jugadores legales, con soflamas o actos ilegales... No me extraña, viendo el vídeo, que a un político le toque la lotería varias veces seguidas. Como nunca he visto a dos individuos darse un abrazo con cara de asco, como Sánchez e Iglesias.  No hay ni una imagen donde se puedan ver con una sonrisa o confabulación política. No. Sus caras reflejan un embarazo no deseado, al que hay que hacer frente porque los padres y suegros se han puesto de acuerdo en llegar hasta el final del parto. El niño no va a ser feliz en una pareja de conveniencia. Es verdad que hay muchos padrinos, pero cada uno representa al cuñado, en las fiestas, que nunca quisimos tener. 
Con esta mezcolanza de colores lo único que nos faltaría es que el niño saliera negro, como el de VOX. Entonces sí que el problema político podría ser de considerable envergadura. En ese caso recurramos a la petición de manos de Torra, Rufián, Junqueras (el hombre que mira de soslayo), Puigdemont, yotrostontosdelmonton.
¡Lo tenemos claro! Y, todo gracias, al payaso pepero de Rajoy. Espero que la sangre se le congele y no le venga ni con un rabo metido en el culo de culpable. A mamarla cabrón. Espero que este año te sea de lo menos propicio que a un inmigrante de patera.

No hay comentarios: