jueves, 26 de diciembre de 2019

repetir lo de El Cambio Climático

no le hace más auténtico ni fiable. En este blog hemos estado diciendo por activa y por pasiva que los cambios climáticos los ha habido siempre en el planeta y actúan de la misma forma que los constipados en una persona. El Sol es el problema de nuestro problema, y ello ya lo sabían nuestros antepasados cuando construían sus viviendas hacia el interior de la tierra.  Profundizaban sus viviendas en vez de levantarlas. En todos los lugares nos hemos encontrado las viviendas dentro de la tierra porque el sol es un fuerte dador de vida, como de muerte. Y según tenga sus manchas solares así será la influencia que nos devuelva con total impunidad. Sabemos que vamos hacia un enfriamiento planetario e intentan, nuestros políticos poderosos, calentar el planeta Tierra confiando en sus vertidos químicos a la atmósfera hasta convertirla en un estercolero de polvo de todo tipo de sustancias químicas, minerales y virutas de aluminio. Nadie se explica quién es el intelectual que intenta calentar el planeta a base de contaminar la atmósfera en formato de chendrails. Estelas químicas que todo hijo de vecino puede ver y que esté pendiente de ello, en vez de mirar al suelo en busca de la moneda perdida. A este ingeniero de la investigación y culpable de la basura... deberían cortarles los cataplines e introducírselos en la boca para que no pierdan propiedades.
Al menos, hay alguien, que discute y se ha preocupado de ver la relación amor-odio entre la Tierra y el Sol; y no la influencia que podamos tener los seres humanos y el reino animal, viviendo aquí. 
En vez de dirigir su mirada hacia los cielos deberían tomar consciencia de la salubridad del mar. Claro que, dirigirles la vista hacia los mares es contraproducente sabiéndoles culpables del objetivo de nuestros males. 
Es necesario que los habitantes del planeta Tierra pidamos por favor que no hagan más de lo que están haciendo. Que no toquen más cosas referentes al aire, al calor, al frio, al hielo, al deshielo, al... Dejadlo por favor. Dedicaros a tocaros la entrepierna o ir de prostitutas. No nos amarguéis más con tanto gilipollas como tenemos controlándolo todo y nada. 
Siempre pregunto lo mismo en cada rebrote... Si la influencia solar fuera tan grande que nos hiciese pupita..., ¿cómo estaría el planeta Venus...? ¿Desintegrado...?
Millones de años tocando nuestro sistema solar y resulta que estamos peor que con la enciclopedia Álvarez.
Que no nos toquen la fibra e intenten que las niñas, como Greta, vayan al colegio y planteen estos temas sobre la pizarra y no buscando hacer de, los políticos, los Superman, del negocio. Ya saben como robarnos sin que nos tomen, encima, por gilipollas, con estas entregas de Mujercitas.

No hay comentarios: