lunes, 9 de diciembre de 2019

claro está.

Sánchez ha decidido que los independentistas sean millonarios, ellos, y los demás tengan buena paga de Navidad. Hay que pagar a los CDR, por lo bien que se han portado en los encierros catalanes.
El buenorro de Sánchez ha decidido pasarles dos mil millones más a los ocho mil que les correspondían. Total 10 mil millones del ala, debe de ser para que nos dejen pasar las fiestas en feliz encuentro familiar. 
Quede claro que los catalanes de pro deben a la caja del Estado 78.450 milloncejos de nada. Por lo que ya podemos pensar de dónde se saca para tanto como destaca la estancia de Puigdemont en Waterloo; con su esposa la rumana. Emparentados todos con la rusia de Putin. ¿Se querrán comprar el castillo de drácula en venta desde que murió Vlad?
Hacerse pasar por independentista tiene su aquél. Y, máxime, cuando han estado viviendo por encima de las posibilidades de cualquier otra comunidad por el simple hecho de hacerse los machotes y doblegar la cerviz de los mandamases. Todos los partidos han estado untando la badana separatista para ir callando bocas hasta que se han percatado, éstos, que bien se puede negociar con otros países el sesgo político español. Y en ello estamos. Al menos ya no nos coge de sorpresa las negociaciones realizadas por los independentistas con el Putin de Rusia. por mucho que Putin niegue la mayor.
No se puede alimentar a la bestia, porque cuando coge fuerza muerde la mano que le da de comer. Y ya es tarde volverla a amansar. Llegado a ese estado de fijación de macho alfa, hay que descabellarla. Como descabellar se debería al macho alfa catalán Torra. Que ya veremos si la Junta le encarcela, le saca de la política y le defenestra a Waterloo con su amigo del alma Puigdemont.
Estoy pensando en apuntarme a CDR antes de que se acabe el chollo si nos diera por votar a alguien que no fuera del PSOE. Va a ser difícil cuando tiene a los etarras asesinos dando clases en las universidades de Navarra y País Vasco. ¡Un etarra asesino dando clases a los jóvenes!, ¿de qué? ¿De qué puede un etarra dar clase a los jóvenes en la universidad si sale de ser enculado por la curia seminarista? ¿Querrá contarles las noches en vela por culpa del padre enculador? Es normal que los chiquillos seminaristas de entonces..., lleragan a ser los etarras de hoy. 
En fin; amigos, estamos apañados con estos descerebrados del culo y putitas de papá curato.

No hay comentarios: