lunes, 30 de diciembre de 2019

la tontez de Casado

no puede ser propia. Tiene que tener a alguien que manipule los hilos que menean su cuerpo y su mente. Hace falta ser memo para creer que puede atacar al PSOE desde la intestina escaramuza de su formación. Que tengamos a algunos barones insultando al ególatra Sánchez, no significa que los tenga de su parte. ¿Desde cuándo? Sánchez es la estupidez de Zapatero en ese cuerpo de campanario; y Casado es la manifestación divina, la transfiguración del bolso de Rajoy, en marioneta Rockefeller. Y el pueblo estamos hasta los cojones de verles insultarse, alargar las negociaciones, consentirles sus nefando.
Estamos, diariamente, dando vueltas como una noria de feria, sujeta a un eje central que tiene objetivos muy distintos a los que la grey española necesitamos. Por eso estamos dando vuelta sin saber en qué terminará la ineptitud de los políticos. Ahora resulta que Sánchez y Podemos están detrás, en medio o delante, de conflictos políticos allende los mares. España es un baúl de la Piquer, un baúl desastre. 
Aquí tienes: Cataluña expedienta a un Pans & Company que no quiso servir café a un grupo de marroquíes. Se les condenará por racismo, y, ¿a Torra no se le condena por llamar a los españoles... Bestias Carroñeras?
Estos abusos son los que tienen que digerir las diferentes formaciones políticas e invertir el proceso de construcción de una España sin comunidades autónomas. Son nido de ratas y chorizos varios.

No hay comentarios: