lunes, 9 de diciembre de 2019

angelito mío...

Como buen socialisto, el bueno de Bardem ha sacado la mano del bolsillo para lanzar glorias al divino presidente, en funciones, de gobierno Sánchez. Ha arremetido contra Trump por dejar a Sánchez bajo las pezuñas del poder Americano, y, porque Sánchez no se sabe manejar entre líderes de alto standing. Sánchez es un florero allí donde le pongan y no le dé la luz. Sólo  en España es capaz de lucir palmito entre tanto palmero gitano, de tablao flamenco andaluz, como Bardem.
El muchacho, Bardem, también ha arremetido contra el alcalde de Madrid por el calentamiento cerebral que derrite seseras y obnubila la visión. También es normal que arremeta contra ese alcalde porque no es sociata. Si lo fuera o fuese no tendría ninguna razón de arremeter contra su ideología altruista y damelocrudo. ¿A santo de qué tenemos los españoles que pagarle sus momentos de bajón y tiempos de espera entre peli y peli, o lo que haga? Pero lo hacemos con el consentimiento del presidente de turno socialista. Así nos va.
Total;
que ha puesto el grito en el cielo por culpa del calentamiento global guasón, y de que alguien le haya señalado como investigado o imputado, con débito a Hacienda. Esa Hacienda que somos todos pero más de unos que de otros. Unos metemos y otros, encima, se lo llevan. Entre ellos, presuntamente, Bardem.
Los Chicos del Maíz, han estado siempre oliendo a rosas que han pagado los españoles. Presuntamente, Bardem, Ana y El Abuelo Minero, El del Pollo Frito y el Hígado al Jerez, la Bruja... individuos e individuas con una cara de cemento armado..., y a la sopa boba del sudor del de siempre. El de siempre no se entera y el otro mama que te mama. Ya les puedes insultar todo lo que quieras que han levantado barrera de cemento a sus emociones lingüísticas. Solo se inquietan en sus orgías sexuales. Ahí sí, ahí les has dado en su cambio climático y suben volumen para darse baños de multitudes que les aplauden y les agasajan, como si de Sánchez se tratara. Buena maneras de hacerse propaganda el tal Bardem, para que sepamos los españoles que está en España haciendo no se qué... Luego es verdad que se ha disculpado con el alcalde en cuestión, pero la propaganda ya estaba hecha. 
--Bardem no va a recoger el premio, se lo trae...
¡Oh, ah, Bardem ocupado! 
Los idiotas interesados. Suelen ser intelectuales trasnochados. Se lleva mucho los pequeños corrillos entre este tipo de seres de la fauna ibérica en peligro de extinción. 
¡Cuánto payaso, Señor! 

No hay comentarios: